www.diariohispaniola.com
David Collado.
Ampliar
David Collado. (Foto: Fuente externa. )

Eliminan Brillante Navidad, invertirán los 40 millones en alumbrado de barrios

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de octubre de 2016, 17:12h
El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció este lunes el programa Santo Domingo Iluminado, el cual busca dotar de iluminación a todos los sectores de la ciudad que no cuenta con la iluminaria suficiente.
Santo Domingo.- La primera etapa del proyecto se efectuará en los barrios Cristo Rey y en el ensanche La Fe.

La iniciativa se pondrá en marcha con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para Desarrollo (PNUD) y Edesur.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó que los casi 40 millones que destinaba la alcaldía en la realización de Brillante Navidad se destinarán en iluminar los barrios Cristo Rey y ensanche La Fe.

"Brillante Navidad es un proyecto muy bonito que quizás estaba en el lugar no indicado, pero ahora mismo tenemos necesidades en los barrios de nuestro país que hay que cubrirla", expresó.

Dijo que el año entrante se retomará el tema de Brillante Navidad en otros sectores, pero en este año hay otras prioridades.

La segunda etapa del proyecto de iluminación apuntará a la restauración del alumbrado público de los sectores Mata Hambre y 30 de Mayo.

El PNUD colaborará con la supervisión y apoyo logísticos de todos los procesos de licitación de luminarias, equipos y bienes accesorios para el alumbrado público.

Mientras Edesur asume la responsabilidad de llevar a cabo los trabajos de levantamiento en la zona a intervenir y la preparación de las especificación y fichas técnicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios