www.diariohispaniola.com
Amber Cove.
Amber Cove. (Foto: Fuente externa. )

Amber Cove premiada entre las mejores terminales privadas de cruceros del Caribe

lunes 10 de octubre de 2016, 12:07h
El Puerto de buques de cruceros Amber Cove, localizado en Maimón, Puerto Plata, al norte de la República Dominicana ha sido nombrado “El destino más valorado Cruise Line Private Island” en Cruise Critic’s first-ever Cruisers’ Choice Destination Awards. Los cuales se otorgan en base a la retroalimentación de los consumidores presentada en el sitio web desde 1 agosto 2015 hasta 31 julio 2016.
Puerto Plata.- En primer lugar se encuentra el puerto Castaway Cay en las Bahamas, en segundo lugar se ubicó Half Moon Cay, también en la Bahamas, en tercer lugar, Amber Cove, Puerto Plata, en el cuarto puesto; Labadee en Haití y en el quinto lugar CocoCay en las Bahamas.

Amber Cove dispone de elementos arquitectónicos que recuerdan el pasado colonial, con pisos empedrados en la zona de su plaza comercial, en la cual se encuentra una variedad de ofertas de venta al por menor, incluyendo restaurantes y bares temáticos y un mercado con artesanías y recuerdos de origen local. Un Aqua Zone cuenta con una piscina, tobogán de agua, una tirolina y cabañas junto a la piscina, también se encuentran disponibles.

Amber Cove también ofrece un acceso cercano a la ciudad histórica de Puerto Plata, nombrado por Cristóbal Colón cuando descubrió la isla en 1492 y el hogar de la primera fortaleza construida por los colonizadores europeos en el Nuevo Mundo. Los visitantes de la ciudad pueden ir de compras en el centro de la ciudad animada que tiene estudios de artistas y fábricas de ron y cigarros o pasear por el malecón, un malecón de tres millas de largo paseo junto a la playa salpicada de bares, restaurantes y tiendas.

Carnival ofrece un extenso programa de excursiones en tierra que ofrece una serie de experiencias entre playas, deportes acuáticos, bosques, ríos, y gastronomía local además de otras opciones culturales y de aventura.

Fuente: infoturdominicana.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios