www.diariohispaniola.com
Punta Cana.
Ampliar
Punta Cana. (Foto: Fuente externa. )

Punta Cana lidera 40% preferencia en destinos del Caribe para vacacionistas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de octubre de 2016, 12:13h
Punta Cana con un 40% de preferencia en las cotizaciones entre los destinos del Caribe, lidera en el mercado de los vacacionistas chilenos, seguido por seguido por Cuba y el Caribe mexicano con un 30 % de cotizaciones entre las dos. Otros destinos de preferencia para el vacacionistas chileno son Colombia y Brasil.
Punta Cana.- Guillermo Ossa, jefe de Producto de Viajes El Corte Inglés, indica que desde julio la gente comienza a comprar los pasajes, siendo octubre y noviembre los meses que más demanda tienen, pues es más barato. “Mientras que en diciembre y enero, las personas compran lo que va quedando“, afirma.

De acuerdo a la nota publicada por biobiochile.cl da cuenta que de acuerdo a Ossa, Isla de Pascua ha aumentado considerablemente el número de visitantes, sin embargo, señala que el precio es más o menos el mismo siempre “rondando los $800 mil, por 4 o 5 días”.

Otra tendencia que ha aumentado, son los viajes a Europa, donde un viaje al viejo continente puede costar $2.500 dólares, es decir, poco más de medio millón de pesos, con pasaje aéreo incluido.

Fuente: infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios