www.diariohispaniola.com
Entrega del premio.
Ampliar
Entrega del premio. (Foto: Fuente externa. )

Premian a Supermercados Nacional por manejo carnes en EE.UU.

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de octubre de 2016, 16:26h
La empresa dominicana Centro Cuesta Nacional (CCN) fue reconocida en esta ciudad norteamericana por segunda ocasión como “Retailer of the Year” por parte de la marca internacional Certified Angus Beef, por el buen manejo y los excelentes niveles de comercialización de estas carnes en Supermercados Nacional.
Estados Unidos.- El premio fue entregado durante la conferencia anual de Certified Angus Beef, por su presidente y por el director de gestión e internacional, John Sticka y Geoff Berdnar, a los ejecutivos de CCN, Gabriel Jaramillo y Carolina Amiama.

El galardón está motivado por “el liderazgo mostrado por Supermercados Nacional, reflejándose en la confianza del consumidor y del cliente en la marca Certified Angus Beef, que ha guiado los esfuerzos colectivos para alcanzar los obejtivos del 2016”.

Además, porque “este logro demuestra cómo las decisiones diarias influyen en su propio éxito, mientras que reúne a las mejores personas y empresas para satisfacer una demanda creciente de los consumidores de la mejor carne Angus y, al mismo tiempo, apoyan nuestra misión y familias ganaderas Angus”.

CCN, a través de Supermercados Nacional, comercializa la marca de carne de calidad superior Certified Angus Beef desde 2007, y ésta es la segunda vez que se le otorga este premio, sobresaliendo entre todas las empresas de retail que trabajan con dicha marca de los Estados Unidos.
Gabriel Jaramillo y Carolina Amiama, ejecutivos de CCN.
Ampliar
Gabriel Jaramillo y Carolina Amiama, ejecutivos de CCN. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios