www.diariohispaniola.com
UASD.
Ampliar
UASD. (Foto: Fuente externa. )

Suspenden la docencia en universidades y las labores en tribunales este martes

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de octubre de 2016, 22:53h
Las labores y la docencia para este martes fueron suspendidas en los tribunales y varias universidades del país, debido a los efectos del huracán Matthew, que se mantiene en categoría 4 en su paso por el Caribe.
Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que había suspendido el lunes, informó en sus redes sociales extendió la medida para este martes.

Explicó que la interrupción de las clases está dispuesta para la sede de la institución y las dependencias ubicadas en las provincias sindicadas por el centro de Operaciones de Emergencias (COE) en alerta roja y amarilla, tras el anuncio de la Onamet del incremento de las lluvias por el fenómeno.

Asimismo, otras universidades suspendieron la docencia, entre las cuales está la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Intec, Unphu y OyM.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), Mariano Germán Mejía, anunció la suspensión de las labores este martes en todos los tribunales del país, con motivo de las fuertes lluvias y ráfagas originadas por los efectos de Matthew. La información fue emitida a través de una circular a los jueces, funcionarios y empleados del Poder Judicial a nivel nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios