www.diariohispaniola.com
El presidente Danilo Medina recibió a Clarine Clert, especialista senior de Protección Social del Banco Mundial.
 
A Clert le acompañó Maritza Rodríguez, residente adjunta del Banco Mundial. Ambas fueron introducidas al despacho presidencial por la vicepresidenta Margarita Cedeño.
Ampliar
El presidente Danilo Medina recibió a Clarine Clert, especialista senior de Protección Social del Banco Mundial. A Clert le acompañó Maritza Rodríguez, residente adjunta del Banco Mundial. Ambas fueron introducidas al despacho presidencial por la vicepresidenta Margarita Cedeño. (Foto: Fuente externa. )

Danilo Medina recibe a funcionarias del Banco Mundial

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 29 de septiembre de 2016, 16:45h
El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional a Clarine Clert. Es especialista senior de Protección Social del Banco Mundial.
Santo Domingo.- A Clert le acompañó Maritza Rodríguez, residente adjunta del Banco Mundial. Ambas fueron introducidas al despacho presidencial por la vicepresidenta Margarita Cedeño.

Se trató de una visita de cortesía en la que el Presidente escuchó pormenores del proyecto Progresando Unidos.

El programa es una iniciativa del Gabinete Social que dirige la vicepresidenta. Inició operaciones en diciembre del 2015. Tiene el objetivo de combatir la pobreza extrema en las 14 provincias con mayor pobreza del país.

En la visita hubo un intercambio de temas de interés para el desarrollo de estos programas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios