www.diariohispaniola.com
Danilo Medina, presidente de la República Dominica, da primer palazo para Le Parc Beach Front Juan Dolio.
Ampliar
Danilo Medina, presidente de la República Dominica, da primer palazo para Le Parc Beach Front Juan Dolio. (Foto: Fuente externa. )

Danilo da primer palazo en proyecto turístico Le Parc Beach Front Juan Dolio

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 29 de septiembre de 2016, 11:18h
Continúa la atracción de inversiones de parte del gobierno dominicano. El presidente Danilo Medina dio el primer palazo para la construcción del proyecto Le Parc Beach Front Juan Dolio.
San Pedro de Macorís.- Se trata de una torre de apartamentos cuyo monto de inversión es 12 millones de dólares. Además, generará más de cien empleos.

El proyecto inmobiliario contará con más de 10 áreas sociales y esparcimiento. Entre estas, una piscina para adultos y niños, área de BBQ, gimnasio, salones de fiesta, spa y club de playa.

Igualmente, un mini mercado, restaurante, zona de juegos para niños, seguridad 24 horas, entre otras facilidades.

Felicitan a Danilo Medina por desempeño económico de su gobierno
“Estamos convencidos, cada vez más, de que estamos en el país exacto”. Con estas palabras, el presidente de RI Group, Roberto Rollón, valoró el excelente clima de inversión del país.

En ese sentido, felicitó a Danilo Medina por las certeras políticas económicas aplicadas durante su gestión. Dijo que estas han logrado que República Dominicana sea el país con mayor crecimiento en América Latina y el Caribe.

“Nos sentimos orgullosos cuando hay políticos como usted, que apuestan a la inversión y al crecimiento”, dijo.

Visitas Sorpresa y 4% a educación; otras razones para invertir
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, citó las razones que motivan a los inversionistas a venir.

Precisó que el país no solo es un atractivo destino de inversión por sus bellas playas y la amabilidad de la gente. Indicó que la cuantiosa inversión que hace el Gobierno en la educación, “contribuye a que inviertan en nuestro país”. De igual modo, las Visitas Sorpresa.

En ese sentido, resaltó la importancia de estos encuentros del presidente de la República con la gente del campo. “Han provocado que desde los más pequeños productores hasta los más grandes sean tomados en cuenta”, dijo Javier.

El jefe de Estado estuvo acompañado del vicepresidente y la asesora legal de RI Group. Estos son Román Rollón y Mayelin Cedeño, respectivamente.

Además, del socio de RI Group, Nikoles Silverman y ingeniero de la obra, Carlos Bonilla. También del alcalde de Juan Dolio, John Hazim y el párroco José Antonio López, quien bendijo el proyecto.

Asimismo estuvieron presentes los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert De la Cruz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios