www.diariohispaniola.com
Mónaco Yacht Show.
Ampliar
Mónaco Yacht Show. (Foto: Fuente externa. )

Marina Casa de Campo presente en el Mónaco Yacht Show

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de septiembre de 2016, 11:18h
La Marina de Casa de Campo, como parte de sus actividades dirigidas a promocionar el destino, estará presente en uno de los boat shows más importantes del mundo, Mónaco Yacht Show (MYS) el cual en su vigésima sexta edición está posicionado como uno de los shows náuticos más importantes del mundo.
Mónaco.- De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, el MYS se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre en el icónico Puerto Hércules del Principado Mónaco, cuenta el reconocimiento y el apoyo del S.A.S. Príncipe Alberto II.

Para esta edición el MYS será escenario para la exhibición de 125 yates con una capacidad máxima de 295 pies de eslora fabricados por los astilleros más importantes del mundo, dentro de los cuales 40 serán nuevos lanzamientos al mercado.

También se confirma la participación de 580 empresas expositoras entre las cuales se encuentran prensa internacional, prestigiosas marinas, diseñadores de yates, arquitectos navales, empresas fabricantes de lujo, además de otros importantes sectores de la industria náutica. Se estima que este año a asistencia estará por encima del año pasado la cual alcanzó una cifra record de 34,500 visitantes.

Una de las novedades que trae la actual edición del show, es la exhibición de automóviles lujosos en el MYS Car Deck. Esta es una estrategia de asociación con marcas internacionales prestigiosas que los organizadores han decidido seguir para dar a los espectadores más razones para disfrutar el show. El MYS Car Deck estará instalado en Puerto Rainier III, junto al área de exhibición de los yates más grandes.

La Marina de Casa de Campo participa por primera vez en esta feria náutica como patrocinador de MYS Captains & Crew Lounge, el espacio oficinal del show dedicado exclusivamente a uno de los entes más importantes de la industria: los capitanes y las tripulaciones de los yates en exhibición y atracados frente a la bahía de Mónaco.

Los capitanes y tripulaciones son los principales asesores de compra de los armadores para todos los productos y servicios relacionados con el yate. También son un objetivo estratégico ya que tienen un poder adquisitivo equiparado al de un alto ejecutivo.

El MYS C&C Lounge está ubicado en el Muelle Louis II al lado del Yacht Club de Mónaco y está abierto de las 8:30AM hasta las 7:30PM. El C&C Lounge permite a sus usuarios tener un espacio para relejarse fuera del show disfrutando de actividades, desayunos y almuerzos, servicios exclusivos entre otras cosas.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo se encuentran la Fiesta de Capitanes y Tripulantes (Captain and Crew Lounge Party) la cual se llevará a cabo el viernes 30 de Septiembre a las 7:30PM. Pero justo antes de la fiesta oficial, La delegación dominicana estará llevando a cabo la ‘Marina Casa de Campo Trivia Challenge’, la cual pondrá a prueba los conocimientos náuticos de las tripulaciones.

La actividad se desarrolla en varias rondas de preguntas de diversas categorías tales como cine y música, cultura general, deportes y por supuesto la categoría náutica como protagonista de la competencia. Los equipos deberán estar formados por el capitán y cuatro miembros de la tripulación y el equipo con más puntos ganados será el ganador de grandiosos premios que incluyen un fin de semana en Casa de Campo y regalos especiales de la última colección de la artista Bibi Leon.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios