www.diariohispaniola.com
Marlyn Socorro Osorio y Rafael Guzmán Garmendia dos experimentados profesionales venezolanos.
Ampliar
Marlyn Socorro Osorio y Rafael Guzmán Garmendia dos experimentados profesionales venezolanos. (Foto: Fuente externa)

Emprendedores venezolanos dejan huellas en el mercado empresarial dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 25 de septiembre de 2016, 22:47h
Marlyn Socorro Osorio y Rafael Guzmán Garmendia dos experimentados profesionales en el área de consultoría gerencial y coaching
Santo Domingo.- Con el objetivo de desarrollar líderes poderosos, con súper influencia intrapersonal e interpersonal y capacidad de producir el más alto desempeño en todas sus dimensiones –dígase personales, familiares y profesionales-, fue presentada la conferencia “Poder Poder del Autoliderazgo al Heteroliderazgo”, de la mano de los emprendedores venezolanos Rafael Guzmán Garmendia y Marlyn Socorro Osorio; la segunda que realizan en el país.

Durante varias sesiones, los experimentados profesionales venezolanos han protagonizado conversatorios de talla internacional en que presentaron las mejores prácticas en el arte del liderazgo, con enfoque en la motivación al logro para co-crear exitosamente los mejores resultados ante los desafíos de hoy en cualquiera de sus operaciones. Los conferencistas, ambos destacados en el área de consultoría gerencial y coaching, se unieron en Venezuela durante la realización de un proyecto de reestructuración gerencial, organizacional y tecnológica con el que descubrieron los importantes cambios que podrían lograr en el área de recursos humanos.

Desde ese momento, no sólo comparten una misma visión, sino que mantienen una alianza entre sus compañías Self Evolution Training International y AMB Global Business Services, con el fin de transmitir sus conocimientos de más de 19 años y convertirlos en ejemplos de aprendizaje para los líderes de las organizaciones e instituciones públicas y privadas a nivel nacional y de Latinoamérica. Basados en una filosofía enfocada en la motivación, estos jóvenes emprendedores han logrado impactantes cambios conductuales en los líderes dominicanos que han confiado en sus programas.

El contenido de sus ponencias, dirigidas a jóvenes emprendedores, altos ejecutivos y la audiencia en general, busca orientar en temas relacionados a los cambios continuos de paradigmas, prepararlos para enfrentar los desafíos que se presentan con la evolución organizacional y promover el crecimiento y desarrollo del país con la firme convicción de que se debe trabajar desde la pasión y el disfrute del trabajo que se realiza.

Como resultado de ello, cada día son más las empresas a nivel nacional e internacional que se suman a experimentar sus programas, los cuales utilizan metodologías de súper aprendizaje, coaching, programación neurolingüística, Psicoinmunolingüística, estimulación multi-sensorial y meta mensajes. Contacto en República Dominicana: 809-4551567/ 849-451-0481 [email protected] Facebook: AMB Global Business Services // www.amb-gr.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios