www.diariohispaniola.com
Elías Dinzey, Paul Rivero, Eduardo Read, Aura Caraballo,  María Esther De Villanueva, Marcos Valiente, Oscar Villanueva y los niños Luis Oscar  Villanueva, Guillermo de Lima y Andrés José Peña
Ampliar
Elías Dinzey, Paul Rivero, Eduardo Read, Aura Caraballo, María Esther De Villanueva, Marcos Valiente, Oscar Villanueva y los niños Luis Oscar Villanueva, Guillermo de Lima y Andrés José Peña (Foto: Fuente Externa)

Temporada del Cariño 2016 de la fundación Quiéreme como soy

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 24 de septiembre de 2016, 18:53h
La Temporada del Cariño vuelve a Santiago de los Caballeros este domingo 30 de octubre, en el Estadio del Cibao a las 3:00 de la tarde.
Santo Domingo. - Inició la “Temporada del Cariño 2016” con la gran noticia de que por segunda ocasión se realizará en Santiago de los Caballeros el firme propósito de seguir sensibilizando y creando conciencia en la sociedad sobre la aceptación e inclusión de las personas con necesidades especiales cognitivas.

Esta es la séptima edición del evento anual de Quiéreme como soy, ya conocido como “La Temporada del Cariño” en la que participará la familia dominicana en una actividad llena de sorpresas junto a celebridades nacionales e internacionales del arte, comunicación y deporte en una tarde muy especial y diferente.

Oscar Villanueva, Presidente de la Fundación expresó su agradecimiento a todo el pueblo dominicano por hacer realidad este cambio en la sociedad señalando, “El lema de la Campaña “Gracias a ti lo logré” marca un antes y un después de haber sido creada la fundación”.

Como todos los años, la recaudación en este evento es destinada a ayudar a instituciones a seguir fortaleciendo su trabajo en cada rincón del país. Este 2016 las donaciones contribuirán con:
  • Luz y Esperanza Por el Autismo (Santiago de los Caballeros)
  • Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID, Santo Domingo)
  • Amigos y Amigas Por El Síndrome de Down (Santiago de los Caballeros)
  • Fundación Manos Unidas por el Autismo (Santo Domingo)

Para disfrutar de la actividad, solo tienes que comprar el kit que incluye una boleta y una camiseta a un precio de RD$ 300.00 para entrada general y RD$ 150.00 para los asientos en brecheros traseros del Estadio Cibao.

Iniciaremos la venta de los kits este viernes 30 de septiembre en los siguientes puntos de venta:
  • Grupo Viamar – Santo Domingo y Santiago
  • La Sirena (Bartolomé Colón) - Santiago
  • Supermercado Bravo – Santiago*
  • Body Shop - Santiago

Cuquin Victoria y Clemen de Victoria
Ampliar
Cuquin Victoria y Clemen de Victoria (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios