www.diariohispaniola.com
Fendi Pasarela
Ampliar
Fendi Pasarela (Foto: Fuente Externa)

Fendi y Prada presentan sus diseños primavera verano 2017 en el Milán Fashion Week

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 24 de septiembre de 2016, 17:56h
Las firmas italianas presentaron sus colecciones en la primera jornada en la semana de la moda en Milán para las temporadas primavera verano 2017.
Milán, Italia. - La superposición de prendas, los tejidos con transparencias y los diseños con todo tipo de estampados fueron los dueños de la segunda jornada de la Moda de Milán, que finalizará el próximo 26 de septiembre, en una sesión en la que desfilaron marcas como Fendi y Prada.

Las transparencias en blusas, faldas y vestidos, y los juegos incesantes de estampados a cuadros, geométricos o "animal print" fueron las apuestas más llamativas de la mayoría de las marcas que subieron a la pasarela milanesa para proponer sus sugerencias en moda femenina para la próxima temporada primavera/verano 2017.

En el caso de la casa italiana Prada, los estampados a cuadros en colores amarillos y negros, verdes y negros o la gama de los marrones y color tierra se adueñaron de chaquetas bomber, camisas, chaquetas y faldas.

La firma italiana fundada en 1913 jugó también de forma constante con la superposición de prendas para mostrar tops sobre camisas o vestidos de escote bañera, con transparencias y vaporosos, sobre camisas de algodón con estampados florales.

Como complementos, Prada apostó por los bolsos de mano, gafas de sol de cristales grandes y de forma redonda, y colgantes tamaño XXL en tonos plateados, azules, marrones o amarillos claros.

Fendi por su parte, presentó una colección en tonos pastel y azul marino. Las rayas, tanto verticales como horizontales ocuparon la mayoría de las prendas que Karl Lagerfeld llevó a Milán.

Desde pantalones de rayas verticales blancas y negras hasta botines altos de rayas horizontales marrones y amarillos, pasando por faldas y vestidos a rayas verticales azules y beige.

Fendi también optó por la superposición de prendas al presentar conjuntos de vestidos lenceros sobre camisas, y por el uso de las transparencias en vestidos, faldas y camisas. Los bolsos de asa corta, las gafas de cristales en verde botella y cuadrados, los botines altos y de tacón completaron su colección.

La primera jornada de Milán quedó inaugurada con el desfile de Gucci, que apostó por una colección de estilo barroco, mientras que aún se espera el desfile de firmas como Versace, Tod'S o Giorgio Armani.

Prada, Milan Fashion Week
Ampliar
Prada, Milan Fashion Week (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios