www.diariohispaniola.com
Minou Tavárez Mirabal y el expresidente de Uruguay Pepe Mujica.
Minou Tavárez Mirabal y el expresidente de Uruguay Pepe Mujica. (Foto: Fuente externa. )

Pepe Mujica, expresidente del Uruguay y actual senador visitará República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de septiembre de 2016, 16:37h
Minou Tavárez Mirabal, presidenta de Opción Democrática, informó al país de la visita a República Dominicana del expresidente uruguayo, José Mujica, conocido como Pepe Mujica.

Santo Domingo.- “El ex presidente Mujica visitará nuestro país y participará de una Plaza Democrática con jóvenes que podrán conocer directamente su testimonio, su experiencia en el ejercicio del poder, su filosofía de vida y su compromiso de toda la vida en las condiciones más difíciles para confirmar de él la necesidad y la posibilidad cierta de una acción política para el bien de todos y todas”, dijo Tavárez Mirabal.


Minou Tavárez Mirabal contó que el exmandatario uruguayo recibirá la más alta distinción que concede la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Doctor Honoris Causa, a las 10:00 a.m. en el Aula Magna de la Universidad Primada de América.


Minou reconoció el esfuerzo que hace Don Pepe Mujica para visitarnos e invitó a todos y todas a participar en los dos encuentros públicos reseñados, para aprender, creer y sobre todo hacer de nuestra patria un lugar de justicia, de democracia y de paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios