www.diariohispaniola.com
Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.
Ampliar
Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. (Foto: Fuente externa. )

Obama pide solución a crisis de refugiados

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de septiembre de 2016, 10:59h
En su último discurso como presidente de Estados Unidos ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, Barack Obama hizo un llamado a encontrar una solución a los conflictos de Siria e Ucrania y la crisis de los refugiados, entre otros asuntos.
Estados Unidos.- El mandatario asimismo ha acusado a Rusia de tratar de recuperar la “gloria perdida” mediante el uso de la fuerza. Palabras que llegan tras el ataque este lunes contra un convoy humanitario en Siria.

“Si Rusia sigue interfiriendo en los asuntos de sus vecinos, a pesar de que sea visto con buenos ojos allí y de que potencie el fervor nacionalista, con el tiempo menguará su estatura internacional y hará menos seguras sus fronteras”, ha expresado.

Obama, que también ha pedido consecuencias para Corea del Norte por su última prueba nuclear, ha abogado por rechazar cualquier forma de fundamentalismo y racismo. Asimismo, ha pedido elegir un “mejor modelo de cooperación” e integración entre los países frente a “un mundo profundamente dividido”.

Fuente: digitallpost.mx
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios