www.diariohispaniola.com
Black Point Marina, Miami, Estados Unidos.
Black Point Marina, Miami, Estados Unidos. (Foto: Fuente externa. )

Los 4 mejores lugares para ir de pesca en Miami

sábado 17 de septiembre de 2016, 11:04h
Miami es una ciudad rodeada por costas, y repleta de lagos y muelles que son perfectos tomar la caña de pesca, y lanzarse a la emocionante actividad de ir de pesca.
Estados Unidos.- Hoy te decimos todo lo que debes saber sobre la pesca, como las normativas impuestas por las autoridades que debes tomar en cuenta según el portal livestrong.com.

Normativas y leyes en el estado de Florida

En Miami, y en todo el estado de Florida, podrás pescar única y exclusivamente si cuentas con una licencia vigente para realizar esta actividad.

Aunque existen algunas excepciones al respecto, como para los menores de 16 años y de los mayores de 65, así como los militares activos, personas con discapacidad, quienes pueden pescar sin licencia.

Igualmente, si te encuentras en el condado de Miami-Dade, podrás pescar sin licencia, siempre y cuando no sea con una caña e hilo de pescar. Es decir, podrás realizar la actividad pero con carnadas naturales y además con un yoyo cubano o una vara de madera.

Leyes de liberación de peces

Si pescas una carpa en cualquier zona de pesca del estado de Florida, deberás liberarla, ya que la misma, es una especie cultivada y que promueve la preservación del ecosistema acuático de la zona.

Asimismo, cualquier especie de tiburón deberá ser liberada inmediatamente, además es recomendable utilizar ganchos de pesca circulares para evitar el maltrato del animal y así sea más fácil y menos traumática la liberación del mismo.

Ahora que estás al tanto de las normativas a cumplir, te decimos cuáles son los 4 mejores lugares para de pesca en Miami, según msn.com.

Black Point Marina

Resultado de imagen para black point marina
Ubicado cerca del Biscayne National Park se encuentra uno de los mejores lugares de Miami Dade para pescadores y amantes del buceo. Para muchos, se trata del secreto mejor guardado de la vida salvaje en la zona, ya que pocos imaginarían que un poco más allá de Kendall y antes de llegar a los cayos se puedan encontrar con un santuario de róbalo y sábalo de semejantes magnitudes.

Los expertos recomiendan llevar un calzado adecuado y caminar un poco hasta llegar a la zona más rocosa donde, podrás hacerte de algunos de los mejores ejemplares marinos que ofrece el lugar.

Y si quisieras terminar la jornada con broche de oro, el Ocean Grill Restaurante ofrece una deliciosa comida de mar.

Matheson Hammock Park

Resultado de imagen para matheson hammock park
Más de 85 acres de bosque tropical te esperan al sur de Coral Gables, donde desde 1930 funciona uno de los parques más atractivos del área de Miami y el primero en ser establecido en todo el condado de Dade.

Además de las altas probabilidades de una pesca exitosa, el lugar tiene la distancia necesaria para disfrutar de una vista única del centro de Miami.

El hecho de no ser el mejor lugar para un picnic al lado de la playa lo convierte en un sector inigualable para asistir en busca de pargos, salmonetes y róbalos, especialmente si te ubicas debajo del puente al lado derecho del parque pasando la caseta de entrada.

79th Street Bridge

Resultado de imagen para 79th street bridge miami
Muchos pescadores de la zona no quieren que se sepa, pero nosotros te lo vamos a decir: el 79th Street Bridge es uno de los mejores lugares para pescar legalmente en Miami, aunque al mismo tiempo es uno de los menos conocidos.

Ubicado al este de la 79th Street, en dirección a la playa, te encontrarás con un enorme estacionamiento justo después de atravesar el puente de la US1.

Los vientos del sudeste, moderados gracias a los edificios y las islas que cortan las ráfagas, permiten la afluencia masiva de delfines, róbalos y barracudas. El lugar cierra antes del anochecer, por lo cual es necesario elaborar un plan que te permita estar de regreso antes de las 5.30 PM.

Tropical Park

Resultado de imagen para tropical park miami
Votado como uno de los 100 mejores lugares para ir de pesca con la familia, Tropical Park -ubicado en la 7900 SW 40th Street en West Miami-Dade- sea quizás más conocido por sus instalaciones para practicar deportes o por ser el Bosque Encantado de Santa en Navidad.

Sin embargo, la masiva presencia de lobina negra y arlequín lo convierte en una atractiva zona para los amantes de la pesca deportiva en el condado de Dade, que cuenta además con cuatro enormes lagos que permiten una mejor distribución de la fauna marina.

Además de sus fabulosas instalaciones para la pesca, el Tropical Park ofrece a sus visitantes canchas de tenis, centro ecuestre y hasta un parque para perros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios