www.diariohispaniola.com
Monseñor Francisco Ozoria Acosta, la primera dama Cándida Montilla de Medina y monseñor Jude Thaddeus Okolo.
Ampliar
Monseñor Francisco Ozoria Acosta, la primera dama Cándida Montilla de Medina y monseñor Jude Thaddeus Okolo. (Foto: Fuente externa. )

Primera Dama asiste a actos nuevo arzobispo de Santo Domingo

jueves 15 de septiembre de 2016, 17:09h
La primera dama Cándida Montilla de Medina asistió a la primera misa oficiada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, como arzobispo metropolitano de Santo Domingo, tras el acto de toma de posesión canónica, al que también acudió junto al presidente de la República, Danilo Medina.
Primera Dama asiste a actos nuevo arzobispo de Santo Domingo
Ampliar
Santo Domingo.- La misa fue oficiada en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en la Capital, en presencia de unos doce mil feligreses e invitados especiales nacionales e internacionales.

En la eucaristía estuvieron también el nuncio apostólico, monseñor Jude Thaddeus Okolo, los nuncios de Haití y de Puerto Rico, así como obispos de las diferentes diócesis y altos dignatarios de la Iglesia Católica en la República Dominicana.

Al oficiar la misa, el arzobispo resaltó que “Dios no llama a los capaces, pero si capacita a los que llama”, para que cumplan su obra.

Manifestó que su misión es y será la de pastorear, no la de ejercer funciones que no le competen e hizo un llamado a sus feligreses a orar por él.

Finalizado el acto eucarístico, Montilla de Medina acompañó a monseñor Ozoria Acosta, junto a los invitados especiales nacionales e internacionales, a la casa de la arquidiócesis de Santo Domingo, donde fue ofrecido un almuerzo, preparado para la ocasión.

Monseñor Francisco Ozoria Acosta es el sucesor de monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, como arzobispo de Santo Domingo, en cuya condición agradeció a la Primera Dama su permanente apoyo y continua presencia en las festividades de la Iglesia Católica.
Nancy Minervino de Taveras y José Armando Tavarez.
Ampliar
Nancy Minervino de Taveras y José Armando Tavarez. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.