www.diariohispaniola.com
Show Peppa Pig.
Ampliar
Show Peppa Pig. (Foto: Fuente externa. )

Show Peppa Pig en la Sala Principal del TN auspiciado por Milex

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de septiembre de 2016, 16:17h
Los fanáticos de Entertainment One (eOne ) y su programa de televisión de Peppa Pig , podrán unirse a Peppa y sus amigos en su aventura de la búsqueda del tesoro en el espectáculo teatral oficial "Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro" que llega a Santo Domingo a la Sala Principal de Teatro Nacional a partir del jueves 6 al domingo 9 de octubre de 2016.
Santo Domingo.- La producción local a cargo de Big Star conjuntamente con Franchesca Francisco y Amanda Ascuaciaty de Mejía Arcalá anunciaron una serie de acciones que llevaran a cabo a nombre de su marca Milex Kinder Gold.

Entre las actividades se destacan un concurso en redes sociales, además de un meet and greet para clientes y fieles consumidores de la marca.

Por primera vez llega a los escenarios en Santo Domingo, el espectáculo interactivo “Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro” que incluye canciones originales y coreografías compuestas especialmente para esta presentación. Tanto los niños como sus padres se unirán a la diversión y el baile al ritmo de Peppa, George y todos sus amigos.

Peppa Pig ha ganado los corazones de los niños de todo el mundo y es uno de los programas más populares para los niños en edad preescolar en países como: Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, y su éxito se está extendiendo a los Estados Unidos y América Latina también. Así que, no es de extrañar que su primera presentación "Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro" haya causado tanta emoción en Santo Domingo.

No olviden que pueden ver los episodios de Peppa Pig todos los días en Discovery Kids!

Las presentaciones de “Peppa Pig La Búsqueda del Tesoro” son:

Jueves 6 de octubre – 7 pm
Viernes 7 de octubre - 7 pm
Sábado 8 de octubre - 4 pm
Domingo 9 de octubre – 11 am

Las boletas empiezan desde 900 pesos en Balcón a 1900 en platea.

Fecha: 6 al 9 de Octubre del 2016

Lugar de Presentación: Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito
Tickets en: Uepa Tickets, Sambil y en la boletería del Teatro Nacional.

Para Información 809 687 3191 y www.bigstar.com.do
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios