www.diariohispaniola.com
Actividades Jazz en Dominicana
Actividades Jazz en Dominicana (Foto: Jazz en Dominicana)

Jazz en Dominicana presenta sus actividades del 12 al 17 de septiembre

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 11 de septiembre de 2016, 23:27h
En esta semana habrá Jazz en vivo el lunes en Lulú Live Sessions, y el viernes en el Fiesta Sunset jazz! A continuación un detalle de los eventos.
Live Jazz
Live Jazz
Benny & the Cupids
Benny & the Cupids
Santo Domingo.-

Lunes 12 de Septiembre - Lulu Live Jazz Sessions

Lulu Tasting Bar invita a sus Lunes de Live Jazz!!! La verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas al público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo. Concepto que viene a complementar las excelentes propuestas gastronómicas, creando una enriquecedora vivencia resultante de la fusión de los sentidos de manera exquisita. Una noche de excelentes repertorios de jazz, latin jazz, bossa nova y más. Con Alvaro Dinzey en piano, Gelson Henríquez en saxofones & Edgar Molina en percusión!!

Un evento muy especial, alegre, colorido - Fecha: LUNES 12 de septiembre // Hora: A partir de las 6:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

Viernes 16 - Benny & the Cupids

Por que lo pidieron, aquí están de vuelta - Benny & the Cupids - agrupación creada por el bajista Rigo Zapata, quien en bajo y coros es acompañado por la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería, José Alejandro Bordas en teclados y el guitarrista David Losada. The Cupids estarán entregando un excelente repertorio de piezas que provienen de variados géneros musicales. Jazz, Blues, Pop, R&B, Rock y otros magistralmente llevados a cabo por el trío musical y la fuerte voz de la joven Benny. Un variado y cambiante repertorio de primera con la música de Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Rod Stewart, Queen y más.

Una noche que no se pueden dar el lujo de perder!!! // Fecha: VIERNES 16 de Septiembre // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222

Enlace del Evento en facebook

Siguenos!!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios