www.diariohispaniola.com
 La premiación rindió un homenaje a las estrellas dominicanas David Ortiz, Premio a la Excelencia Latina, Robinson Cano, Jugador Más Valioso del Clásico Mundial 2013, y el premio Tom Lasorda que recayó sobre el Comisionado de las Grandes Ligas Bob Selig.
La premiación rindió un homenaje a las estrellas dominicanas David Ortiz, Premio a la Excelencia Latina, Robinson Cano, Jugador Más Valioso del Clásico Mundial 2013, y el premio Tom Lasorda que recayó sobre el Comisionado de las Grandes Ligas Bob Selig.

Robinson Canó y David Ortiz hicieron su entrada al Salón de La Fama del Beisbol Latino

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de febrero de 2014, 20:55h
El majestuoso Anfiteatro Altos de Chavón sirvió de escenario para el acto de reconocimiento a las Glorias del beisbol.
Casa de Campo, La Romana, RD.- Catorce nuevas luminarias hicieron su entrada al nicho de los inmortales del Salón de La Fama del Beisbol Latino, en la V selección Clase 2014 dedicada a México, invitado de honor, y al equipo de los Nacionales de Washington del Beisbol de Grandes Ligas.

El majestuoso Anfiteatro Altos de Chavón sirvió de escenario para el acto de reconocimiento a las Glorias del beisbol, donde el Viceministro de Turismo Fausto Fernández pronunció las palabras de bienvenida en representación del ministro, Francisco Javier García, junto al fundador del SFBL Roberto Weil.

En el acto, transmitido en vivo a todo el mundo por la cadena televisiva ESPN Deportes, el funcionario turístico destacó en sus breves palabras el V Ceremonial de Exaltación del Salón de La Fama del Beisbol Latino 2004, como de gran atractivo para el turismo y de orgullo que República Dominicana como sede de tan importante premiación.

La premiación rindió un homenaje a las estrellas dominicanas David Ortiz, Premio a la Excelencia Latina, Robinson Cano, Jugador Más Valioso del Clásico Mundial 2013, y el premio Tom Lasorda que recayó sobre el Comisionado de las Grandes Ligas Bob Selig. Los nuevos miembros del Salón de la Fama de del Beisbol Latino son Dagoberto "Bert" Campaneris (Cuba), Vinicio "Vinny" Castilla y Aurelio López (México), mientras que Omar Moreno de (Panamá), Juan "Terín" Pizarro (Puerto Rico), Moisés Alou (República Dominicana) y por Venezuela Luis Salazar y César Tovar (póstumo) Asimismo, fueron exaltados como veteranos Silvio García (Cuba), Baldomero "Melo" Almada (México), Gil Garrido (Panamá), Luis Rodríguez Olmo (Puerto Rico), Osvaldo "Ozzie" Virgil (República Dominicana) y Luis Camaleón García (Venezuela).

Durante el ceremonial preparado para la transmisión en vivo de ESPN y que contó con la asistencia de cerca de tres mil espectadores al Anfiteatro Altos de Chavón, se exponían reseñas en pantalla gigante de los logros de las luminarias exaltadas. Los narradores especializados en beisbol Guillermo Celis y Kevin Cabral sirvieron como anfitriones de la ceremonia, que culminó con la presentación de Rubi Pérez y con un espectáculo de fuegos artificiales.

En el marco de actividades del Salón de la Fama del Beisbol Latino 2014 fue celebrada ''La Peña de los Inmortales'' en donde las luminarias compartieron anécdotas y momentos inolvidables con los presentes y la prensa nacional. A seguidas el ''Torneo de Golf de Los Inmortales del Salón de la Fama del Beisbol Latino'', celebrado en el campo ''Teeth of The Dog'' en Casa de Campo.

El Gran Desfile de los Inmortales Luminarias del Beisbol Latino por calles de La Romana, con la banda de música del Ejército Nacional, la caballería del Coronel Kalil Haché y la exposición Estatuas Vivas Clase 2013 realizada en el Parque Central Juan Pablo Duarte. La 5ta Semana de Exaltación del Salón de la Fama del Beisbol Latino 2014 cuenta con el respaldo de los Ministerios de Cultura y Turismo, el Centro de Inversión a las Exportaciones CEI-RD, el Banco Hipotecario Dominicano, Claro, Listín Diario, CDN, Coca Cola, Presidente, El Artístico, Doctor Hospital y Pinturas Tropical.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios