www.diariohispaniola.com
David Pérez Montes, Sofía Montes, Julia Pastoriza y Víctor Martínez.
Ampliar
David Pérez Montes, Sofía Montes, Julia Pastoriza y Víctor Martínez. (Foto: Fuente externa. )

Meat Depot lanza su Sausage Station

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de septiembre de 2016, 09:08h
En el nuevo espacio de la tienda se podrán encontrar 14 diferentes sabores de salchichas completamente artesanales sin ningún tipo de conservante.
Juan Carlos País y Ana Carolina Blanco de País.
Ampliar
Juan Carlos País y Ana Carolina Blanco de País. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- La tienda especializada en carnes Meat Depot recién ha introducido al mercado su Sausage Station donde se encuentran disponibles 14 diferentes sabores de salchichas, creaciones originales del establecimiento.

El lanzamiento oficial fue realizado junto a Char broil , líder en tecnología de parrilla, y El Catador en la marca Vinos Norton, quienes crearon la perfecta alianza en un ameno encuentro donde se pudo degustar la novedad.

Estas salchichas se caracterizan por ser completamente artesanales, sin nitritos, nitratos ni otro tipo de conservante y se encuentran disponibles en un espacio diseñado específicamente para el producto donde los consumidores podrán fácilmente identificar las variadas opciones.

Los sabores disponibles en el Sausage Station son: bacon cheddar, tomates secos y oliva negra, pollo con hierbas aromáticas, cerdo con hierbas aromáticas, sweet Italian, hot Italian, chorizo, chipotle, parrillera, provolone y cebolla caramelizada, cuatro quesos, longaniza artesanal, maple bacon breakfast sausage, cordero y provolone.

¨La creación de estas salchichas fue motivado al degustar salchichas de diferentes partes del mundo. La misión fue identificar esos ingredientes y adaptarlos al paladar dominicano ¨, manifestó Víctor Martínez Vela, propietario del establecimiento.

Esta es la segunda línea de productos original de Meat Depot, siendo la primera el exitoso Burger Box, el cual también contiene unos 14 sabores de hamburguesas, actualmente disponibles en la tienda.

Junto al Sausage Station, el establecimiento recién ha renovado su área de vegetales y frutas, la cual ahora presenta una oferta más amplia y variada, apreciable desde la entrada de la tienda.
José Vela y Arianne Seliman de Vela.
Ampliar
José Vela y Arianne Seliman de Vela. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios