www.diariohispaniola.com
Pagés BBDO.
Pagés BBDO. (Foto: Fuente externa. )

Pagés BBDO logra obtener dos finalistas en Latam Effie 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de septiembre de 2016, 17:20h
Las campañas finalistas en los premios latinoamericanos de la efectividad publicitaria son "El día que desaparecieron las mujeres” para La Sirena y “Rompe la rutina” para Pepsi.
Santo Domingo.- La publicitaria dominicana Pagés BBBDO se sitúa como finalista en Latam Effie, el certamen que premia las campañas más efectivas de Latinoamérica, con "El día que desaparecieron las mujeres”, la iniciativa contra la violencia de género desarrollada junto con OMD Dominicana para La Sirena /Grupo Ramos, y “Rompe la rutina”, la campaña lanzada en 2015 para Pepsi y CND, que invitaba a los consumidores a aprovechar las oportunidades que brinda la vida para probar experiencias únicas.

“Esperamos ganar un metal, como este año en Cannes y en otros festivales, pero ya ser finalistas es un gran resultado, considerando que es nuestra primera participación a los Effies, el premio más importante del mundo a las campañas efectivas, y además un certamen de toda Latinoamérica. Esta agencia, desde su fundación en 1970, se ha caracterizado por ofrecer a los clientes capacidad estratégica y superioridad creativa, y este reconocimiento es un premio a esta filosofía”, explica Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO.

Los ganadores definitivos de los premios Effie (Gran Effie, Oro, Plata y Bronce) se conocerán en la entrega de premios, entre los días 28 y 30 de septiembre, en Cartagena de Indias, Colombia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios