www.diariohispaniola.com
El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, conversa con una clienta de la oficina Sans Soucí, durante su primer recorrido por centros de atención a clientes. Observan Lorenza Bencosme, directora regional zona Oriental y Orion Mejía, director general de Relaciones Públicas del Banco.
Ampliar
El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, conversa con una clienta de la oficina Sans Soucí, durante su primer recorrido por centros de atención a clientes. Observan Lorenza Bencosme, directora regional zona Oriental y Orion Mejía, director general de Relaciones Públicas del Banco. (Foto: Fuente externa. )

Administrador general de Banreservas ampliará respaldo a sectores productivos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de septiembre de 2016, 11:42h
El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, anunció que esa entidad bancaria tiene como meta ineludible consolidar su condición de institución líder del sistema financiero, que contribuye con el crecimiento y el desarrollo de la economía nacional y en particular de las fuerzas productivas.
Santo Domingo.- Lizardo Mézquita reveló que el Banco ampliará su participación en el mercado de financiamiento a los sectores agropecuarios con vocación exportadora, así como a la industria, turismo, comercio y pymes.

Durante visitas a las oficinas de Banreservas de la avenida Charles de Gaulle y Sans Soucí, el funcionario instó al personal a inspirarse en un propósito común: hacer que el cliente sea el corazón del Banco, y que el buen servicio sea el norte invariable de su accionar, con un predominio de la cortesía y la amabilidad.

“Los ciudadanos que acuden a nuestras oficinas o que acceden al Banco por cualquiera de los canales alternos constituyen la razón esencial de una institución que por 75 años ha estado anidada en el alma nacional”, expresó Lizardo Mézquita.

“La calidad en el servicio es nuestra razón de ser, por lo que exhorto a todos nuestros funcionarios, gestores de negocios, cajeros y demás empleados a dispensar el mejor trato a nuestros clientes, que son y serán nuestros mejores socios”, agregó.

Durante su recorrido por estas oficinas de Banreservas, Lizardo Mézquita conversó con clientes, así como con directores generales y regionales, gerentes, oficiales y otros empleados sobre el desempeño de cada una de esas plataformas.

Les exhortó, además, a que todos pongan de su parte para que el Banco de Reservas continúe siendo la institución más confiable y eficiente del sistema financiero nacional y para responder con soluciones audaces y creativas a los problemas complejos y desafiantes que se presentan a diario.

Además, el administrador general les recordó que ese trato debe extenderse también al personal a su cargo. “Mientras con más interés y cortesía tratemos al personal, mayor será su entrega al trabajo, su rendimiento y creatividad”, concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios