www.diariohispaniola.com
Banco BHD.
Banco BHD. (Foto: Fuente externa. )

Banco BHD León fue reconocido por el Centro Tecnológico de Innovación

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de septiembre de 2016, 15:44h
El Centro de Tecnología de Innovación (CTI) destacó en su más reciente informe anual The Bookings, la Estrategia de Género del Banco BHD León como un programa que contribuye con la incorporación activa de la mujer en el sistema financiero formal del país.
Santo Domingo.- El informe es parte de una serie de publicaciones destinadas a proporcionar a legisladores, sector privado, organizaciones no gubernamentales y público en general la información que puede ayudar a mejorar la inclusión financiera de la mujer en el mundo.

La Estrategia de Género BHD León fue destacada como herramienta para lograr este objetivo en el país.

Al valorar el reconocimiento, Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, explicó que “tenemos una meta retadora y ambiciosa y un gran compromiso con el bienestar de las mujeres: mejorar su mundo.

Hemos dado pasos firmes para lograr este propósito al diseñar soluciones financieras que responden a cada una de las necesidades de la mujer en República Dominicana.

Este reconocimiento nos reitera que vamos por buen camino con nuestra Estrategia de Género”.

Este reporte hace una clasificación de los países que están trabajando con la inclusión financiera de género sobre la base de cuatro dimensiones: compromiso del país, capacidad móvil, entorno regulatorio y adopción de los servicios financieros tradicionales y digitales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios