www.diariohispaniola.com

Juana, una locura de amor en el Teatro Nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de febrero de 2014, 04:28h
, Juana es historia pero ante todo es ficción, en Juana están todas las mujeres incomprendidas por su tiempo, Juana es una voz que sigue viva a pesar de todos y todo.
  • Afiche de la obra.

    Afiche de la obra.
    Fuente externa

Santo Domingo.- Lorena Oliva, actriz argentina, radicada en República Dominicana hace más de una década encarnará a Juana de Castilla en la nueva producción de Teatro Alternativo los días 14 y 15 de febrero a las 8.30 pm en la Sala Ravelo.

Juana, una locura de amor es la historia de la Reina Juana, hija de Isabel la Católica y Fernando de Aragón que enloquece de amor a causa de su relación amorosa con Felipe El Hermoso.

En ella conviven mágicamente su madre, su padre, su esposo, su hijo y su nieto, en su propio encierro encuentra su liberación en su soledad la compañía de sus fantasmas.

La dramaturgia es de Pepe Cibrián Campoy, la dirección está a cargo del experimentado director Manuel Chapuseaux que ha logrado imponer su impronta y estilo, creando un montaje poético, basado en la fuerza actoral. Juana, una locura de amor, es una versión libre de los hechos históricos, Juana es historia pero ante todo es ficción, en Juana están todas las mujeres incomprendidas por su tiempo, Juana es una voz que sigue viva a pesar de todos y todo.

 Los amantes del buen teatro pueden adquirir sus boletas a un precio general de $400 pesos en la boletería del TN.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios