www.diariohispaniola.com
Juan Dolio.
Ampliar
Juan Dolio. (Foto: Fuente externa. )

Juan Dolio, un destino impresionante

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de septiembre de 2016, 15:19h
Guayacanes y Juan Dolio son pueblos costeros que atienden principalmente a los residentes que, atraídos por los excelentes restaurantes y campos de golf, conducen los fines de semana desde Santo Domingo hasta la playa.
Juan Dolio.- Las amplias comunidades residenciales, Metro y Guavaberry, además de varios apartamentos de reciente construcción y sus hoteles, mantienen viva a la comunidad durante los días de semana.

Juan Dolio es también una opción para los visitantes que quieren pasar por Santo Domingo o ver las atracciones en La Romana, ambos más o menos a una hora al oeste o al este. El Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) es el puerto de entrada recomendado para aquellos que se dirigen a los hoteles de Juan Dolio.

En las carreteras principales hay pequeñas tiendas de souvenirs. Para comprar café, ron y cigarros, diríjase al supermercado Jumbo en San Pedro de Macorís, que está abierto hasta altas horas de la noche. Está ubicado convenientemente en la avenida Luis Amiama.

La comida de los muchos y buenos restaurantes -con o sin vista- de Guayacanes, en Calle Central, y de Juan Dolio, en el Boulevard o Calle Principal, atrae a miles de residentes de la ciudad esta zona de la playa, sobre todo los fines de semana. Muchos de los restaurantes funcionan como bares y salones. Para los juegos de envite y azar, visite Dreams Casino en el Coral Costa Caribe en Juan Dolio. Los restaurantes más populares de Guayacanes son: Deli Swiss, La Playa de Nopal, Salitre, Playa El Pescador, Sca Club, St. Tropez Caribe, El Manguilito y Cococane Beach; y en Juan Dolio, los favoritos son: El Sueño, El Mesón Español, Bistro Marianna, Sal Marina , El Lobo y la Sal, El Concón, Café del Sol Paladar y La Brissa.

Fuente: godominicanrepublic.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios