www.diariohispaniola.com
Jean Alain R. y Carlos Amarante B.
Jean Alain R. y Carlos Amarante B. (Foto: Fuente externa. )

Instituciones analizan acciones para implementar plan de seguridad ciudadana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de septiembre de 2016, 11:04h
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y el ministro de Interior y Policía (MIP), Carlos Amarante Baret, se reunieron para analizar acciones con miras a la implementación de un plan de seguridad ciudadana.
Santo Domingo.- El Ministro de Interior y Policía, licenciado Carlos Amarante Baret, se reunió con el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, como parte de los contactos que ha venido sosteniendo con los titulares de los organismos de seguridad del país para coordinar las acciones de implementación del Plan de Seguridad Ciudadana anunciado por el presidente Danilo Medina en su último discurso de toma de posesión.

Amarante Baret recibió al jefe del Ministerio Público, con quien compartió impresiones e intercambió ideas sobre las acciones a desarrollar en el territorio nacional para fortalecer las relaciones entre el Ministerio Público, el Ministerio de Interior y la Policía Nacional.

El propósito fue coordinar acciones entre Interior y Policía, la Procuraduría General de la República, la Policía Nacional, la Dirección General de Migración y los demás organismos involucrados, en cumplimiento de las órdenes en ese sentido, emanadas del presidente de la República, quien citó el fortalecimiento de la seguridad ciudadana como parte de las acciones prioritarias a desarrollar en el presente cuatrienio de su gobierno que recién inicia.

Amarante Baret se ha reunido con cada uno de los titulares de esos organismos para afinar acciones e identificar los sectores donde será implementado dicho plan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios