www.diariohispaniola.com
Waldo Ariel Suero.
Waldo Ariel Suero. (Foto: Fuente externa. )

Colegio Médico Dominicano dispuesto a retomar dialogo con el Gobierno

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de agosto de 2016, 10:20h
El presidente del CMD apuntó que tan pronto reciba la llamada de Altagracia Guzmán Marcelino o de Gustavo Montalvo, procederá a realizar la convocatoria de la Junta directiva del Colegio Médico Dominicano, a los fines de acordar los siguientes pasos a tomar.
Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, indicó que ese gremio está nuevamente dispuesto a sentarse en la mesa del dialogo con el Gobierno y suspender el paro convocado para el próximo jueves en hospitales del Este.

Mientras tanto, anunció que dependiendo de la convocatoria de parte del Gobierno, representado por los ministros de la Presidencia y de Salud, considerará el aplazamiento del llamado a huelga.

Luego de una conversación a puerta cerrada con el reverendo Jesús Castro y Julio Amado Castaños Guzmán, mediadores del diálogo, Suero indicó la voluntad del gremio de retomar las negociaciones.

La Comisión conformada por el religioso y Castaños Guzmán, al finalizar la reunión se dirigió al Ministerio de Salud para coordinar con su titular la fecha del próximo encuentro.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios