www.diariohispaniola.com
Gildan siembra más de 15 mil plantas en Parque de San Luis
Ampliar

Gildan siembra más de 15 mil plantas en Parque de San Luis

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 20 de agosto de 2016, 00:38h
El propósito fundamental es la de sembrar esperanza en los bosques de República Dominicana, promoviendo el cuidado y amor por la naturaleza.

Santo Domingo.- Con la participación de más de 1,200 colaboradores, Gildan celebró su jornada de reforestación en el Parque Ecológico de San Luis en donde alcanzó la siembra de 15 mil especies de caoba, penda y samán. La jornada se efectuó dentro de las actividades que realiza el Ministerio de Ambiente para conmemorar el día Mundial del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En esta primera jornada del año, Gildan procura reducir su huella ambiental en las comunidades donde opera, asimismo procura sensibilizar a todo su entorno incluyendo empleados, escuelas apadrinadas y ciudadanos de la comunidad.

El señor Freddy Barrantes, Gerente País de GILDAN manifestó que “el propósito fundamental que nos motiva cada semestre a llevar a cabo jornadas de reforestación en las comunidades de influencia, es la de sembrar esperanza en los bosques de República Dominicana, promoviendo el cuidado y amor por los recursos de la naturaleza”.

En el 2013, Gildan, firmó un acuerdo de colaboración con el Ministerio para el apadrinamiento del Parque Ecológico de San Luis, el cual tiene un área de unos 80 mil metros a los fines de preservar y mantener la flora y la vegetación del espacio recreativo.

Acerca de Gildan

Gildan, es una empresa global de manufactura, verticalmente integrada que fabrica y comercializa prendas de vestir básicas de calidad. Gildan® es la marca líder de ropa deportiva para el mercado de prendas deportivas estampadas de Estados Unidos y Canadá. La marca continua creciendo en Europa, México y la región de Asia-Pacífico. La compañía vende camisetas, camisas deportivas y sudaderas las cuales son posteriormente serigrafiadas con diseños y logos. La Compañía también es un suplidor líder de calcetines deportivos, casuales y de vestir vendidos a una amplia gama de minoristas en Estados Unidos. Gildan comercializa sus calcetines bajo un diverso portafolio de marcas propias que incluyen Gold Toe®, PowerSox®, SilverToe®, Auro®, All Pro®, GT®, y la marca Gildan®. Asimismo, la compañía suple marcas minoristas nacionales selectas. La Compañía posee la licencia exclusiva en Estados Unidos para los calcetines de marca Under Armour® y New Balance®. Adicionalmente, Gildan continúa fortaleciendo su estrategia para aumentar las ventas de sus productos de ropa interior de marca y deportivos para el mercado minorista Estados Unidos. Con aproximadamente 43,000 empleados alrededor del mundo, Gildan posee y opera instalaciones de gran escala, altamente eficientes, social y ambientalmente responsables en Norteamérica, Centroamérica y la Cuenca del Caribe, y ha comenzado el desarrollo de un centro de manufactura en Bangladesh para apoyar su crecimiento planificado en Asia y Europa. Para más información sobre la compañía favor visite la página web de Gildan www.gildan.com, y más información sobre sus prácticas de ciudadanía corporativa puede encontrarse en www.genuinegildan.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios