www.diariohispaniola.com
Capriles Radonski
Capriles Radonski

Capriles dice que meter presos a estudiantes no resolverá el caos económico

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de febrero de 2014, 21:37h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, envió varios mensajes a través de la red social Twitter para solidarizarse con los estudiantes que fueron agredidos y detenidos por autoridades en el estado Táchira.
Capriles Radonski instó al Gobierno a publicar la lista de "enchufados que se llevaron más de 25 mil millones de dólares y no hay un solo precio".

Culpó al Ejecutivo nacional de la situación económica del país y protestó que metieran presos a estudiantes por protestar mientras no se han visto juicios a los que "se robaron los 25 mil millones".

"Metiendo presos estudiantes no se resolverá el problema económico", fue uno de los mensajes del líder opositor. A su vez, publicó otro mensaje en el que desestimó que "insultos personales y amenazas" el gobierno no resolverá el "caos económico que crearon".

Reclamó que la "conchupancia" del Gobierno con otras naciones dejará a los venezolanos sin divisas de otros países en lugar de cobrarle lo que le adeudan al país.

Por otra parte, manifestó su apoyo a las familias de los estudiantes presos y les prestó su apoyo.

@hcapriles Publiquen la lista de las empresas y montos que recibieron $ de Cadivi! SE ROBARON 25 mil millones $!Esta pelazón la generó el Gob! Meten presos a unos estudiantes por protestar, a esos los persiguen,les hacen juicios relámpagos,y los enchufados que desengraron Vzla?

@hcapriles La conchupancia con algunos Gobiernos es tan grande que prefieren que nos quedemos sin $ a cobrarles la deuda que tienen con Vzla

@hcapriles Con insultos personales y amenazas el Gob no va a resolver el caos económico que crearon!Oigan las propuestas de muchos vzlanos!

@hcapriles Metiendo presos a estudiantes no van a resolver el caos económico ni la inseguridad!Están los del Gob cada día acentuando más la crisis

@hcapriles Nos ponemos a la orden de todos los familiares de los estudiantes detenidos,es la instrucción que hay de ntros equipos en los Edos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios