www.diariohispaniola.com
Fuego afecta negocios autopista Duarte
Ampliar
Fuego afecta negocios autopista Duarte (Foto: Fuente Externa)

Prolongado incendio afecta negocios Av. Duarte

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de agosto de 2016, 09:52h
En la República Dominicana, a pesar de contar con un cuerpo normativo denso en materia de Seguridad y Salud, la supervisión en materia de prevención de los organismos del Estado deja mucho que desear.

Santo Domingo,- En incendio que se generó en Almacenes Rodríguez, perjudico por más de 4 horas zonas aledañas a la avenida Duarte, afectando también local de zapatos Payless. A esto el jefe del Cuerpo de Bomberos, coronel Rafael del Rosario, dijo que el fuego se produjo en la parte trasera de Almacenes Rodríguez, donde está la mayor concentración de mercancía”

Rosario, admitió que hubo dificultades con el traslado del agua, por tratarse de un evento ocurrido en las horas muy transitadas, al tiempo que expresó “”Almacenes Rodríguez es una tienda con muchos departamentos y el incendio comenzó en el área del almacén, como es obvio, el almacén estaba lleno de mercancía y lo confinamos. De manera que la temperatura, el tipo de mercancía, que eran productos de belleza, electrodomésticos, con químicos, inflamables, provocó que se expandiera mucho más el fuego”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios