www.diariohispaniola.com

Judith Cury es la fundadora de "Fruta Prohibida"

Judith Cury
Judith Cury

"Hablar en femenino es sinónimo de rentabilidad"

lunes 17 de junio de 2013, 09:19h
Dinámica, innovadora y con gran liderazgo. Judith Cury ha dirigido el destino mercadológico y publicitario de empresas nacionales y multinacionales como  propietaria y CEO de Marketing Flash Publicidad, agencia publicitaria de servicios completos, fundada 2003.
Judith es la fundadora de la primera agencia en República Dominicana especializada en publicidad y marketing femenino, "Fruta Prohibida" (www.frutaprohibidard.com), la cual desarrolla estrategias de negocios que atraen a los consumidores más influyentes en las decisiones de compras: las mujeres.

En adición a su destacada trayectoria profesional y empresarial, es una mujer de reconocida elegancia. Con estudios en  estrategia de comunicación en universidades locales y reputadas instituciones foráneas, Judith es especialista en Planificación Estratégica y Comunicación Integrada de Marketing. En la actualidad finalizó una Maestría en Mercadeo en el  Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

"En busca de especializarme, indagando en diferentes fuentes me encontré con un dato importante, y es que las mujeres influencian en el 85% de las decisiones de compras de productos y servicios, una verdad que ninguna empresa puede pasar por alto", apunta Judith Cury. 

"Tuve la visión de poder ofrecerles la oportunidad a las empresas de ser exitosas y rentables si le comunican  de la forma correcta, y haciéndole entender que si saben lo que las mujeres desean serían líderes en el mercado".  "Fruta Prohibida" ayuda a las empresas a que sus marcas tengan el voto afirmativo de las mujeres, desarrollando las estrategias de comunicación y de mercadeo necesarias que realmente impactan en las compradoras, basándose en una cuidadosa investigación sobre las experiencias y las percepciones de las mujeres.  Actualmente existen agencias publicitarias de esta índole en varias partes del mundo, como en Chicago, Nueva York, Barcelona y Santiago de Chile.  

"Fruta Prohibida cuenta con un equipo experto en conectar con la mujer", indica Cury. "Somos marketers dedicados a estudiar qué compra y qué motiva a la mujer. Contamos con una vasta experiencia comercial y una plataforma propia que nos provee con información actualizada y relevante sobre el comportamiento de compra de la mujer. Nuestras estrategias y tácticas contribuyen al desarrollo de sus marcas respetando la integridad de la mujer y la autenticidad en la comunicación".

La empresa provee servicios orientados en satisfacer las necesidades, gustos, tendencias, ideales y deseos de la mujer para que las empresas vendan más y ganen una mayor cuota en el mercado más poderoso en compras: Las mujeres. ¿Cómo vislumbra el futuro  Judith Cury?  A corto plazo seguir trabajando el marketing femenino y la marca personal Judith Cury, "además de mantenerme actualizada a través de la educación continuada para poder ofrecer soluciones de marketing innovadoras a las empresas en este mundo acelerado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios