www.diariohispaniola.com
Plantel Escolar.
Ampliar
Plantel Escolar. (Foto: Fuente externa.)

Gobierno invirtió 4,707 millones de pesos en centros escolares de San Cristóbal

Por EFE
miércoles 10 de agosto de 2016, 15:50h
El senador por San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, destacó que, en materia educativa el Gobierno de Danilo Medina invirtió 4,707 millones de pesos en la construcciones de centros educativos en los ocho municipios de la provincia.
Santo Domingo.- De los 126 centros aprobados para ejecución, 117 han sido construidos o están en fase de terminación", y al menos 40 escuelas y liceos fueron entregados por el mandatario en la provincia, estando 35 de ellos en la Jornada Extendida, apuntó el senador en un comunicado.

Los dos más recientes centros inaugurados por Medina en esta provincia de San Cristóbal, fueron la escuela primaria Juan María de Jesús Villanueva, en el municipio de San Gregorio de Nigua y en el liceo Bienvenido Caro Amancio, en la comunidad de Niza Arriba.

Galán afirmó que, en solo cuatro años, "Medina ha construido más centros educativos que los demás Gobiernos en el país" y señaló que su gestión "se ha caracterizado por el apoyo total a la Educación en todo el país y San Cristóbal, ha sido una de las grandes beneficiadas en este renglón".

Además, destacó que actualmente hay más de 60 escuelas y liceos en ejecución en toda la provincia y "una buena parte de ellos está en fase de terminación, casi listos para ser inaugurados". EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios