www.diariohispaniola.com
Reunión Preplenaria correspondiente a la Fase IV del Proceso de Concreción del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.
Ampliar
Reunión Preplenaria correspondiente a la Fase IV del Proceso de Concreción del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico. (Foto: Fuente externa)

Actores del Pacto Eléctrico continúan las asambleas Preplenarias

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de agosto de 2016, 06:06h
En la reunión de hoy, que se realizó de 3:00 PM a 6:00 PM, se avanzó en el conocimiento del documento de consensos y disensos en la fase IV del proceso de concreción del Pacto Eléctrico.
Santo Domingo.- Los representantes de los grupos social, empresarial, laboral y gubernamental continuaron este martes las asambleas Preplenarias del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico, en las que se conoce el documento de consensos y disensos de la Fase IV del proceso.

La asamblea fue encabezada por Monseñor Agripino Núñez Collado, Presidente del Consejo Económico y Social (CES), quien destacó la actitud positiva y de cooperación de los actores participantes en la preplenaria -en la que se propusieron modificaciones de fondo a párrafos del tema cinco, se lograron consensos y se avanzaron varios puntos del documento-.

Javier Cabreja, moderador de la reunión Preplenaria del Pacto Eléctrico, informó que las reuniones continúan este miércoles a las 3:00 de la tarde en la Sala Octagonal AO-3 de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en su Campus de Santo Domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios