www.diariohispaniola.com
Actividades Jazz en Dominicana
Actividades Jazz en Dominicana (Foto: Jazz en Dominicana)

Actividades del 7 al 13 de agosto- Jazz y más jazz en nuestros espacios!

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 07 de agosto de 2016, 17:38h
En esta semana tendremos Jazz en vivo el lunes en Lulú Live Sessions; y el viernes en el Fiesta Sunset jazz! A continuación un detalle de los eventos.
Lulú Live Sessions
Lulú Live Sessions
Santo Domingo.-
Saludos Rhina,

En esta semana tendremos Jazz en vivo el lunes en Lulú Live Sessions; y el viernes en el Fiesta Sunset jazz! A continuación un detalle de los eventos.


Lunes 8 de Agosto - Lulu Live Jazz Sessions


Lulu Tasting Bar invita a sus Lunes de Live Jazz. La verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas al público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo. Concepto que viene a complementar las excelentes propuestas gastronómicas, creando una enriquecedora vivencia resultante de la fusión de los sentidos de manera exquisita. Desde las 6 de la tarde arranca la música con nuestro Jazz DJ para luego continuar con agrupaciones en vivo con excelentes repertorios de jazz, latin jazz, bossa nova y más.

Un evento muy especial, alegre, colorido - NO SE LO PUEDEN PERDER!!!// Fecha: LUNES 08 de agosto // Hora: A partir de las 6:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

Enlace para informaciones del evento (Facebook)

Viernes 12 - Sly & the Latin Bars


A petición del público y de los amantes del Fiesta Sunset Jazz, el viernes 12: Primero jazzeamos y luego bailamos con el formidable quinteto Sly & the Latin Bars!!! Se inicia la noche con un primer set cargado de conocidas piezas de Jazz & Latin Jazz a cargo de Sly de Moya en batería, Roberto Olea en trombón y voz, July Monte en bajo y voz, Ángel Pillier en piano y Julito Figueroa en percusión y voz. Luego un segundo set de conocidos merengues, sones, salsas y más con este quinteto y sus invitados.

La Azotea vibrará, gozará, jazzeará; bailará y más!!! // Fecha: VIERNES 12 de Agosto // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222
Actividades del 7 al 13 de agosto- Jazz y más jazz en nuestros espacios!
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios