www.diariohispaniola.com
Logotipo Juegos Olímpicos Rio 2016
Logotipo Juegos Olímpicos Rio 2016

Se inician los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Por Grupo Diariocrítico
viernes 05 de agosto de 2016, 03:37h
Los Juegos Olímpicos de la XXXI Olimpiada de la era moderna, se llevarán a cabo en la Ciudad de Rio de Janeiro, del 5 al 21 de agosto del 2016.
Santo Domingo.-. Brasil es el cuarto país en la historia en organizar los dos Mega-eventos deportivo más importantes del mundo: Mundial de Futbol y Juegos Olímpicos, de manera consecutiva después de México, Alemania y Estados Unidos.

Pese a que el entorno político, social y económico, parece no ser el óptimo, lo cierto es que Rio de Janeiro ya recibe a atletas, jueces, directivos y visitantes de todo el mundo para realizar una justa inolvidable.

Así, los segundos Juegos Olímpicos llevados a cabo en Latinoamérica y en una de las ciudades más bellas del mundo, prometen darlo todo en organización, logística, deporte y humanismo. Será también la primera vez que una delegación de atletas refugiados participe de manera oficial, lo que da un mensaje de unión, paz y esperanza aquellos deportistas que por diversas causas han abandonado su país.



La línea cuatro del metro acaba de ser inaugurada y este ha sido uno de los mayores legados que estos Juegos han dejado a la ciudad.

El logotipo de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro está inspirado en la visión de los organizadores que es: “Todos los brasileños unidos para ofrecer la mayor fiesta en la tierra”. Tiene, como esencia, los conceptos de la pasión y la transformación.

Rio 2016 es una gran oportunidad para que la ciudad entre en una espiral de prosperidad que impacte a todo el estado e incluso al País. ¡Comenzamos!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios