www.diariohispaniola.com
#NationalLipstickDay: Los 5 colores de labiales en tendencia para este verano

#NationalLipstickDay: Los 5 colores de labiales en tendencia para este verano

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de agosto de 2016, 16:11h
Para la mayoría de las mujeres, el labial es el mejor arma para salir a la calle y robar miradas. Pero no siempre considerarán todos los colores a su favor.

En verano, Miami se viste de fiesta, de vacaciones pero también, de moda; en esta temporada de 2016 los colores que mandan van desde los rosas, nude, naranjas y muchos más.
¿Quieres saber qué colores están en tendencia? Lee a continuación:

1- Naranja: El naranja, es un tono brillante que se llevará mucho esta temporada primavera-verano, asegúrate de elegir un naranja encendido que combine perfecto con tu tono de piel, este color queda en todo tipo de pieles pero hay que saber elegir el tono adecuado, no tengas miedo de probar diferentes tonos hasta dar con el indicado. El tono naranja es muy combinable para verano con blanco, azul y beige. Todo depende de tu estilo

2- Nude: Este es ideal para las que no son muy atrevidas con los colores llamativos para los labios. El nude además permite verte arreglada pero sin parecer usar mucho maquillaje, la ventaja de este tono es que el maquillaje de ojos está permitido, el smokey eyes sería una excelente opción para poder contrastar el tono nude de tus labios.

3- Bicolor: Para las que les gusta experimentar, los labios bicolor serán una tendencia en labiales para primavera, si te quieres arriesgar puedes mezclar colores como naranja y rosa, asegúrate de difuminarlos bien si no quieres que sea muy llamativo, para las más atrevidas pueden pintar la parte superior del labio de un tono y la de abajo de otro, obviamente tienen que ser tonos que combinen y procura llevar un maquillaje de ojos discreto.

4- Coral: El coral es de los colores favoritos de muchas celebridades, este color es ideal para la primavera e incluso para otras épocas del año, asegúrate de conseguir un tono coral que combine perfectamente con tu tono de piel, todo dependerá de tu gusto y de que te haga ver y sentir bien. Si quieres puedes mantener un smokey eye en café, muy suave para que contraste con los labios o simplemente delinear para abrir el ojo.

5- Pastel: Los tonos pastel llegaron para quedarse, en esta primavera el menta, rosa claro, naranja, y hasta lima serán la sensación en ropa y maquillaje, si no quieres arriesgarte mucho, prueba un baby pink difuminado con un poco de tu maquillaje, resaltará tus labios pero en un tono muy suave y hermoso que hará lucir sensacional tu look, puedes maquillar los ojos con total libertad, ya que tus labios serán muy discretos o puedes dejar un efecto nude en el resto del rostro.

6- Rojo: Este es el color que siempre marca tendencia ya sea en invierno o en primavera, es un color brillante, femenino y elegante, combina con todo y es el favorito de muchas mujeres. Lo mejor de este labial para primavera es que puedes llevarlo de día o de noche, si piensas usar el tono rojo, puedes llevar sólo máscara de pestañas o aplicar un efecto dramático con un cat eye. Tú decides el estilo.

7- Rosa: Definitivamente este es un color de labios para primavera, se ha llevado mucho últimamente, ideal para esta época del año pero también se puede usar en invierno, el rosa combina con prácticamente todo, sólo hay que tener cuidado de no maquillar tanto los ojos si se va a llevar este color, ya que es muy llamativo y sólo debemos en enfocarnos en un aspecto del maquillaje, en este caso los labios, así que podrías sólo aplicar máscara de pestañas.

Fuente:MiamiDiario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios