www.diariohispaniola.com
Vancouver, Canadá.
Ampliar
Vancouver, Canadá. (Foto: Fuente externa)

OPT de Rep. Dominicana en Canadá junto a George Bell promociona el destino a través del Béisbol

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 01 de agosto de 2016, 09:50h
La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Canadá, celebró “Una noche con George Bell”, con el propósito de promocionar los atractivos de la República Dominicana, a través del ex beisbolista dominicano Geroge Bell, quien goza de gran admiración y simpatía en esta nación.
Canadá.- Cosette García, directora de la OPT en Montreal, , informó que el portal “travelweek.ca” destacó la emoción de la presencia del pelotero dominicano en esa ciudad canadiense y el impacto positivo del encuentro con el “Jugador Más Valioso” (MVP siglas en inglés) de la Liga Americana de Béisbol en 1987.

En ese sentido García dijo: “Este ha sido un acercamiento increíble, Bell se tomó fotografías, firmó pelotas, y compartió con cientos de fanáticos que asistieron a la invitación. No podríamos estar más orgullosos de proyectar a nuestra gente.”

Asimismo, subrayó que Republica Dominicana es considerada como uno de los destinos preferidos por los canadienses, ya que en el 2015, se registró una cifra record que ascendió a más de 750 mil visitantes que llegaron al país caribeño.

En los primeros 6 meses del año que transcurre, la cantidad suma 486.374 arribos de turistas de esa nación norteamericana hacia la República Dominicana. Fuente: Infotur.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios