www.diariohispaniola.com
 Encuentro de Moda.
Encuentro de Moda. (Foto: Fuente externa )

Colombiamoda 2016 favorece el clima de los negocios entre expositores y compradores

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de julio de 2016, 12:01h
Colombiamoda 2016 ha vibrado al ritmo de los negocios. Textiles2, la moda masiva, los corporados de Cedemoda, Neos Moda y las empresas que hacen parte de Experiencia Retail – Pabellón de Inversión y Expansión-, ratifican porqué es la Feria que permite unir la oferta y la demanda en un mismo escenario para potenciar el Sistema Moda.
Colombia.- Maria Fernanda Mendoza, directora de diseño de Lafayette, reconoce la importancia de su participación en Textiles2 en el marco de Colombiamoda, afirmando que si bien el primer día de feria es exploratorio, el segundo es concreto y es una fecha para tomar decisiones y concertar negocios. Este espacio de Colombiamoda cuenta con la participación de 120 expositores, 95 de textiles e insumos y 25 de paquete completo.

La moda masiva ha reiterado su importancia en la industria. La alianza entre Inexmoda y Cedemoda, y el despliegue de las marcas de los corporados en los diferentes universos de la Feria, han potenciado su participación en el sector. Jose Cogollo, director de Mercadeo de Do Jeans, afirmó: “la Feria este año, como se esperaba, ha traído a un público más objetivo”. Asimismo, Jorge Mattos, presidente de Neos Moda, expresó su satisfacción con los resultados de la misma y el evento realizado el día de hoy junto a su socia Paulina Vega, empresaria y ex Miss Universo: “estamos muy contentos, tuvimos una cobertura muy grande y estamos muy agradecidos con lo que hace Inexmoda, Colombiamoda 2016 ha cumplido con todas nuestras expectativas de negocio”.

Nuevas empresas le apuestan al mercado colombiano, el grupo danés Bestseller, tiene expectativas en aras al crecimiento de sus marcas que tienen presencia en más de 70 países, “nos está yendo muy bien, estamos por primera vez en Colombia y es un mercado muy importante para el mundo de la moda,” afirmó Andrés Contreras, gerente de la marca para Latinoamérica, que se encuentra presente en Experiencia Retail- Pabellón de Inversión y Expansión, un espacio dirigido a quienes desean invertir en empresas de trayectoria, o a aquellos que buscan nuevos modelos de expansión de su negocio a través de franquicias, joint ventures o modelos similares.

Así las cosas, Clara Henríquez, directora de Plataformas Comerciales y líder de la Feria, expresó: “tenemos alrededor de 650 marcas reunidas con toda una energía y una pasión que se ve en los stands en torno a los negocios. Los expositores están contentos, concentrados en establecer relaciones comerciales; estamos satisfechos con la calidad de compradores que nos visitan. Inexmoda gana si todos ganamos.”

Mañana la Feria continuará siendo cómplice de las mejores alianzas y contribuyendo a la red de conexiones del Sistema Moda, a través de su muestra comercial conformada por marcas expositoras presentes en este componente de la Feria, que reúne diferentes universos de vestuario: Jeanswear, Calzado y Marroquinería, Íntimo, Playa, Activewear, Ropa de Control, Infantil, y Joyería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios