www.diariohispaniola.com
Raemil Tatis y Nixshaliz Montero.
Ampliar
Raemil Tatis y Nixshaliz Montero. (Foto: Fuente externa)

Presentan MINI Cabrio 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de julio de 2016, 13:04h
Los ejecutivos de Magna presentaron el MINI Cabrio 2016, convertible que cuenta con un programa de información y entretenimiento In-Car de MINI Connected y selección actualizada de aplicaciones integrables en el automóvil mediante teléfono móvil inteligente.
Wladimir Lendof y Nixshaliz Montero.
Ampliar
Wladimir Lendof y Nixshaliz Montero. (Foto: Fuente externa )
Santo Domingo.- Santo Domingo. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes el último modelo del año, ejecutivos de Magna presentaron su nueva propuesta, se trata del más reciente Mini Cabrio, un vehículo único en su clase que llega para incorporarse al catálogo de ofertas de la firma. El lujoso lanzamiento se llevo a cabo en el hotel Billini durante un coctel con directivos de la firma e invitados especiales.
“Con el MINI Convertible continúa el cambio generacional de la gama de la tradicional marca británica BMW. Disfrutar la conducción con el toldo abierto y sentirse a gusto ocupando cualquiera de los cuatro asientos, además de experimentar sus cualidades optimizadas como: deportividad, eficiencia, confort, funcionalidad, seguridad, inclusión en la red, y calidad de los materiales y acabados, es algo de nadie debe perderse”, destacó Nixshaliz Montero, MINI Manager
Montero agregó que, “este nuevo MINI Cabrio posee un diseño exterior inconfundible, que logra el equilibrio entre fina elegancia y deportividad, además cuenta con proporciones características con superficies que irradian energía y una silueta dinámicamente alargada. Estos rasgos de diseño característicos de MINI, han sido interpretados de manera moderna con faros redondos y luces con marcos cromados, parrilla hexagonal, marco de color negro que rodea toda la carrocería y elementos especiales para las luces intermitentes laterales. Otro de los atractivos de este vehículo es su gran selección de colores para la carrocería, incluyendo la variante Caribbean Aqua metalizado, que se estrena en este automóvil”.

Novedades del MINI Cabrio 2016.

En comparación con el modelo anterior, el nuevo MINI Convertible mide 98 milímetros más de largo, es 44 milímetros más ancho y 1 milímetro más alto. Este magnífico vehículo posee una capota textil de alta calidad, con mecanismo para abrir y cerrar completamente automático. Motor de accionamiento nuevo para el sistema plenamente eléctrico y, por lo tanto, sumamente silencioso. Espacio y confort optimizados en los cuatro asientos, además de la configuración característica del habitáculo, con tablero de estructuras horizontales y motor de gasolina de tres cilindros de 100 kW/136 hp.

Este increíble MINI Cooper Convertible posee un equipamiento de serie de alta calidad, incluyendo el sistema de accionamiento automático de la capota, el cierre centralizado, la radio MINI Boost con puerto USB y conexión AUX-In, sistema de control de las distancias al estacionarse Park Distance Control, y climatizador. Numerosas posibilidades para personalizar el vehículo: amplia gama de colores para las carcasas de los retrovisores exteriores, franjas para el cofre, tapicerías para los asientos, acabados de los guarnecidos interiores, Colour Lines, así como diversas ofertas específicas de MINI Yours y de John Cooper Works.

Equipos innovadores. Por primera vez disponibles para el MINI Convertible cuenta con faros de LED con luz diurna y luces también de LED, sistema de haz de luz de adaptación automática y luz de LED para doblar en esquinas, además de Faros antiniebla de LED, kit de luces LED para el habitáculo, e iluminación ambiental. También posee pantalla virtual MINI Head-Up-Display, asistente para estacionarse, Driving Assistant con regulación de la velocidad mediante cámara, advertencia de acercamiento peligroso al automóvil que circula delante, advertencia de la presencia de peatones con función de inicio de frenado, asistente de luces de carretera, detección de señales de tráfico, cámara para conducir en reversa, llamada de emergencia inteligente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios