www.diariohispaniola.com
 Fragancia masculina Mr. Burberry,
Ampliar
Fragancia masculina Mr. Burberry,

Perfumerías Prestige lanza Mr. Burberry

Imagen de la campaña
Ampliar
Imagen de la campaña

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de julio de 2016, 23:33h
La fragancia masculina amaderada se inspira en el famoso abrigo, Insignia de la firma británica, y su sentido de intemporalidad.
 Mr. Burberry,
Mr. Burberry, (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- La cadena de Perfumerías Prestige presentó en su boutique de Blue Mall la fragancia masculina Mr. Burberry, la nueva creación olfativa de la famosa casa de moda británica.

Mr. Burberry se inspira en el icónico trench coat negro de Burberry y, particularmente, en su calidad, artesanía, estilo y atractivo atemporal.

En el lanzamiento de estuvo presente Juan Roa, Account Manager de la firma Burberry para el Caribe, quien destacó que la fragancia, de la familia olfativa amaderada, contiene notas de salida de toronja cardamomo y estragón; las notas de corazón son hojas de abedul, nuez moscada y cedro; mientras que las notas de fondo son sándalo, madera de gaiac y vetiver.

El frasco rinde homenaje al trench coat Heritage de color negro y sus característicos detalles. El lazo confeccionado en algodón de gabardina de factura inglesa se ha anudado a mano alrededor del cuello de la botella para celebrar a este innovador tejido inventado por Thomas Burberry hace más de un siglo.

La fragancia fue desarrollada para la casa Burberry por el perfumista Francis Kurkdjian.

Mr. Burberry está disponible en todas las Perfumerías Prestige, con tiendas en Agora Mall, Blue Mall, Acrópolis, Plaza Central y Bella Vista Mall.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios