www.diariohispaniola.com
Los vuelos cancelados por el AILA son el 209, 509 y 510 de Jet Blue desde y hacia Nueva York; así como el vuelo 493 de Delta hacia esa ciudad.
Los vuelos cancelados por el AILA son el 209, 509 y 510 de Jet Blue desde y hacia Nueva York; así como el vuelo 493 de Delta hacia esa ciudad.

Aerolíneas cancelan algunos vuelos entre R.Dominicana y EE.UU. por tormenta

Por EFE
jueves 06 de febrero de 2014, 21:13h
(EFE).- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó hoy que debido a la tormenta de nieve que afecta la costa este de Estados Unidos algunas aerolíneas han tenido que suspender sus operaciones a través del aeropuerto internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), y Gregorio Luperón (AIGL), en Puerto Plata (norte).

La medida afecta a los vuelos entre la República Dominicana y las ciudades de Nueva York y Newark. Los vuelos cancelados por el AILA son el 209, 509 y 510 de Jet Blue desde y hacia Nueva York; así como el vuelo 493 de Delta hacia esa ciudad.

También se vieron afectados los vuelos 1470 y 1473 de United con procedencia y destino a Newark (New Jersey). En tanto que en el AIGL fueron cancelados los vuelos 1486 y 1484 de United desde y hacia Newark.

Hasta el momento las operaciones del aeropuerto internacional Presidente Juan Bosch (AISA) (Samaná) se desarrollan con normalidad.

Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en internet o por vía telefónica, con el fin de verificar el estado de los vuelos que pudieran estar afectados por retrasos o cancelaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios