www.diariohispaniola.com
Agenda de actividades para este fin de semana
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Agenda de actividades para este fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 09 de julio de 2016, 09:02h
Santo Domingo.- Ya no tienes que buscar qué hacer este fin de semana. Aquí en Agenda encontrarás diversas actividades y lugares para visitar en compañía de tus amigos o seres queridos. Desde exposiciones culturales en plazas comerciales, hasta obras de teatro y galerías fotográficas.
Agenda de actividades para este fin de semana

Plazas

  • Disfruta del Mercadito de los Sábados en Ágora Mall, una iniciativa que nació con el objetivo de apoyar el crecimiento económico del sector de las MiP y MES y contribuir con la comercialización de productos típicos dominicanos. En el Atrio, primer nivel, de 10: 00 a.m. a 9:00 p.m. Además, la presentación de ‘’ Yo también puedo’’ de la Fundación Nido para Ángeles y el baile folclórico del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, el sábado 9 de julio en el primer nivel de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Teatro

  • Teatro Chiquito 2016 en su novena edición, continua con la pieza ‘’La tv me ve’’ a cargo del grupo Árbol Maravilloso. Este sábado 9 y domingo 10 de julio en la sede del Teatro Guloya a las 5:30 p.m. Costo $300.00 por persona. Además se presentará ‘’La Casa del Humor’’ el sábado 9 de julio a las 8:30 p.m.
  • ‘’Mujeres Infieles’’ obra protagonizada por Daniela Alvarado, Ana Carmen León y Massiel Taveras, estarán es escena el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio en Caribbean Cinemas del Silver Sun Gallery a las 9:00 p.m.
  • Continua la obra teatral ‘’Made in Dominicana’’ de la autora Nelly Fernández Tiscornia, en el Teatro Las Máscaras en la Zona Colonial, el sábado 9 de julio a las 8:30 p.m.
  • ‘’Entre Copas y Cuerdas’’ obra teatral presentada en el Palacio de Bellas Artes el sábado 9 de julio a las 10:30 p.m. en el salón de los Espejos.
  • Arte y cultura
  • Cri Cri Jazz y Marjorie Jiménez entregarán una noche de sonidos del jazz y la música brasileña, el viernes 8 de julio en el Dominican Fiesta Hotel & Casino a las 9:00 p.m.
  • Casa de Teatro continúa celebrando su 42 aniversario. Marel Alemany se presentará el viernes 8 de julio a las 9:00 p.m.
  • ‘’Danzas en verano’’ de la Escuela Nacional de Danza (Endanza), estará en escena el sábado 9 y domingo 10 de julio, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. La función del sábado será a las 7:00 p.m., y la del domingo 10 a las 6:30 p.m.
  • Grupo Bonyé Concierto se presentará como cada domingo en las Ruinas de San Francisco en la Zona Colonial, a partir de las 6:00 p.m.
  • Lulú Live Sessions presenta al saxofonista Joel Rosario & Latin Jazz, el lunes 11 de julio a las 9:00 p.m.
  • Recorrido ‘’Arquitectura en bicicleta’’ en Gazcue el domingo 10 de julio a las 9:00 p.m., guiado por los arquitectos Felipe Bránagan y Plácido Piña, con la colaboración con Zona Bici.
Clara Morel, Doña tv me ve.
Ampliar
Clara Morel, Doña tv me ve. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios