www.diariohispaniola.com
Campaña “Pasión por el Béisbol” de Cementos Argos triunfa en Cannes

Campaña “Pasión por el Béisbol” de Cementos Argos triunfa en Cannes

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 07 de julio de 2016, 21:18h
La campaña “Pasión por el Béisbol ”lanzada en el 2015 y 2016 por Argos Dominicana, fue premiada en la categoría “Packing Desing” del festival de publicidad más prestigioso del mundo, Cannes, donde se inscriben más de 80.000 piezas.Los empaques de Cementos Argos resultaron ganadores del León de Bronce.
Víctor Bencosme, Ramón Aquino, Mariela Lantigua, Gabriel Ballestas y Oscar Diego Maya.
Ampliar
Víctor Bencosme, Ramón Aquino, Mariela Lantigua, Gabriel Ballestas y Oscar Diego Maya.

Santo Domingo.- Esta misma campaña fue ganadora en el 2015 en los premios LIA “London International Awards”, evento internacional que se realiza anualmente para premiar a los mejores representantes en la excelencia en Publicidad y durante este año 2016 en los FIAP Festival Iberoamericano de Publicidad, realizado en México.

La campaña “Pasión por el Béisbol” fue producida por la agencia publicitaria TBWA, en un reconocimiento que hace la empresa Argos Dominicana a la pasión de los dominicanos por el Béisbol con el diseño de 4 empaquescoleccionables donde se plasmaron los iconos de este deporte: Peloteros, Guantes, Bate y Pelota.

Gabriel Ballestas, Director General de Argos Dominicana señaló: este es un caso de innovación en empaques en la industria cementera, el cual sirve para promover campañas temáticas que apoyan y refrescan la cultura de un país y a la vez permite una exposición internacional de la creatividad de la República Dominicana, en foros internacionales y ser reconocida entre tantas propuestas que concursaron en estos eventos.

Para complementar esta campaña, al igual que en años anteriores se realizan activaciones en numerosos puntos de venta, premiando a los clientes con material promocional de la marca, brindándoles una experiencia de compra innovadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios