www.diariohispaniola.com
Hacen entrega de la Copa ACIS 2016, Marcos Santana, coordinador del torneo, Rovin Rodríguez, VP de negocios de Cementos PANAM, Carlos Guillermo Núñez, coordinador comité actividades y eventos y Sandy Filpo, presidente de la ACIS, obtenida por Denny Ureña Espinal - Alejandro Valdez  y Abraham Polanco - Alejandro Valdez y Denny Ureña - Rafael Adames.
Ampliar
Hacen entrega de la Copa ACIS 2016, Marcos Santana, coordinador del torneo, Rovin Rodríguez, VP de negocios de Cementos PANAM, Carlos Guillermo Núñez, coordinador comité actividades y eventos y Sandy Filpo, presidente de la ACIS, obtenida por Denny Ureña Espinal - Alejandro Valdez y Abraham Polanco - Alejandro Valdez y Denny Ureña - Rafael Adames.

Ganadores premios ACIS del XIV Clásico de Golf "Copa Cemento PANAM"

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de julio de 2016, 16:24h
Las conformadas por Abraham Polanco - Alejandro Valdez y Denny Ureña - Rafael Adames conquistaron la Gran Copa ACIS, auspiciada por Cementos PANAM, del XIV Clásico de Golf de la Asociación de Comerciantes e Industriales ACIS, evento benéfico que se realizó este domingo en el gran jardín de Las Aromas, con la presencia de 108 jugadores en el formato Scramble.

Impresionante fue la actuación de las damas Reyna Tejada y Tadina Comprés, que en los 18 hoyos precisaron 58 golpes netos, siendo la sensación del clásico, teniendo especial dedicatoria al empresario y emprendedor Félix María García Castellanos, quien recibió una placa y realizó el saque de apertura.

Los jugadores en el evento formaron equipos con combinaciones de A y B en parejas, Polanco - Valdez y Ureña - Adames, se llevaron el máximo premio con 59 y 61 golpes, para un total de 120 impactos, siendo líderes de sus respectivas categorías.

Triunfaron el premio bruto, A y B, Denny Ureña - Rafael Adames, 63 golpes y Abraham Polanco - Alejandro Valdez, precisaron 68 impactos.

En ese mismo orden fueron campeones netos en las mismas categorías Nexido Galán - Luis Tejada, 61 golpes y Reyna Tejada - Tadina Comprés. consiguieron 58 impactos.

Subcampeones concluyeron Joe Rodríguez - Federico Carlos Álvarez, tiraron 62 golpes y Eduardo Estrella - Carlos Estrella, se impusieron con 60 impactos, fungiendo de director técnico Sócrates Cosme.

Los premios fueron entregados por Sandy Filpo, presidente de ACIS, junto a varios directivos Carlos Guillermo Núñez, Eddy Samuel Álvarez, Félix Eduardo García y Marcos Santana, así como Rovin Rodríguez, vice presidente de negocios de Estrella, acto final motivado por Rafael Octavio Castillos Pérez.

Los fondos obtenidos beneficiará a los alumnos de la Escuela de La Barranca, la cual lleva el nombre de Luis María Pieter, en el sector de Santiago.

En el inicio estuvo presente monseñor Agripino Núñez Collado, junto a los ex presidentes de ACIS, Luis Núñez Manuel Estrella, presidente Grupo Estrella; Leonel Gutiérrez, José Peralta; Lina García, AIREN; José Clase, de Wind Telecom, entre otros, la ceremonia inaugural estuvo bajo la conducción de Alberto José y la supervisión de Tomoko Yamaki directora ejecutiva de la ACIS.

Los competidores, tuvieron la oportunidad de tres hoyo en uno, los cuales no lograron, que eran cortesía de La Monumental de Seguros, Grupo Viamar y Auto Pintura Robles. Además de optar por premios adicionales cortesía de los patrocinadores.

Los patrocinadores del evento fueron; la Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura, Corporación Zona Franca de Santiago, Claro y la Revista Mercado. Mientras que la categoría Golf fueron el Aeropuerto Internacional del Cibao y ARS Senasa.

Los patrocinadores Silver son, AFP Siembra, Banco Popular, ARS Palic, CoopMédica, BanReservas, Estrella & Tupete, Hospital Metropolitano de Santiago y Ferretería Ochoa.

También son colaboradores, la Asociación La Nacional, Unión Médica de Santiago, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Caribbean Industrial Park, Ferretería Bellón, Grupo Súper Alba, Procigar, Cervecería Vegana, El Hogar Dominicano, Nevesa,www.forefore.net, Agrofem, Almacenes El Encanto, Baldom, Helados Splash e Hipermercado La Fuente.

En el día del evento, que fue una convivencia entre comerciantes e industriales, gerentes de las empresas auspiciadoras y periodistas, se efectuó una jugada de dominó con premios especiales cortesía de Cemento PANAM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios