www.diariohispaniola.com
Mario Medina, Arturo Marroquín, Lorena Gutiérrez y Enrique Rosas.
Ampliar
Mario Medina, Arturo Marroquín, Lorena Gutiérrez y Enrique Rosas.

¿A qué sabe tu día? La nueva campaña publicitaria de Industrias San Miguel

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de julio de 2016, 17:00h

“Inspirada en la auténtica forma de ser de los dominicanos,la nueva propuesta publicitaria busca potenciar esa actitud transformadora que poseen, y que convierte cada momento en el mejor de sus vidas”.

Santo Domingo.- Industrias San Miguel es una empresa que va acorde con los tiempos; razón por la cual presentan una innovadora campaña enfocada a las actuales tendencias sociales y digitales de moda en estos días.

La nueva propuesta de ISM, que está inspirada en la auténtica forma de ser de los dominicanos,y busca potenciar esa actitud transformadora que convierte cada momento en único e inolvidable, fue presentada en una actividad realizada en Mamma Club de la ciudad de Santo Domingo, en una ambiente que conjugó lo moderno con lo elegante y vanguardista.

La campaña tiene como propósito, además, hacerse eco en las redes sociales por lo cual utilizará una serie de hashtags como: #diversión, #valor, #emoción, #logro, #nuevosamigos, #buenasacciones, #trabajoenequipo, entre otros.

Al encuentro asistieron clientes, suplidores, invitados especiales, destacadas personalidades ligadas a los medios de comunicación y los principales ejecutivos de la empresa encabezados por Arturo Marroquín, Gerente general, Mario Medina, Gerente Financiero, Enrique Rosas, Gerente Comercial, Y Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo.

En su discurso, el Sr. Enrique Rosas, Gerente Comercial de ISM, sostuvo que “Kola Real es la marca líder del mercado de refrescos desde hace más de 5 años, gracias a la preferencia de los consumidores, su calidad, variedad de sabores y amplia cobertura nacional. Podemos asegurar que donde hay un dominicano o dominicana, hay una Kola Real, por eso si me preguntaran, ¿A que sabe mi día? Sin duda yo diría, sabe a conquista”, expresó Rosas.

Asimismo, la Gerente de Mercadeo, la Srta. Lorena Gutiérrez, durante su intervención expresó, “Queremos darle a nuestros consumidores una plataforma para proyectarse, donde los invitamos a recordar que cada día es la mejor oportunidad para ser mejores y convertirlo en el mejor día de susvidas.”finalizó.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la coach motivacional Michelle Campillo, quien recibió a los presentes con gran entusiasmo y mensajes positivos.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo 11 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios