www.diariohispaniola.com
Doris Alburquerque, Jennifer Betancourt, Doki, Natalia Niebles y Priscila Pacheco.
Ampliar
Doris Alburquerque, Jennifer Betancourt, Doki, Natalia Niebles y Priscila Pacheco. (Foto: Fuente externa)

ARS Palic en carrera DK por la salud de la familia

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de junio de 2016, 09:18h

ARS Palic como líderes en prevención de la enfermedad y promoción de la salud continua fomentando hábitos saludables, es por esto que se une a Doky en Tu Carrera Discovery Kids para el disfrute de toda la familia. La carrera se realizará el próximo 17 de julio de 9:00 am a 12:00 pm en las instalaciones del Jardín Botánico.

Santo Domingo.- Entre las novedades de Tu Carrera Discovery están: Ruta CORTA: 2 KM / Ruta MEDIA: 4 KM / Ruta SOBRE RUEDAS, diseñada para bicicletas, patines o patinetas. Adicionalmente, tendrán Paintball, juegos inflables, zipline, laberintos y mucho más.

Como cada año, los participantes van a correr a beneficio de la Fundación Pasitos de Alegría, organización sin fines de lucro dedicada a suplir tratamiento, atención médica y apoyo para niños con problemas ortopédicos.

ARS Palic es una empresa que fomenta el deporte en todas sus vertientes con miras a la protección de la salud integral de todos los dominicanos. Participa de esta carrera y permite que tus pasos se conviertan en Pasitos de alegría.

ARS Palic es una ARS líder en Programas de Promoción y Prevención, enfocada den proteger la salud y mejorar la calidad de vida todos los dominicanos.

Paola Gómez, Miranda Marie Santos, Jennifer Betancourt, Claudia Veras
Ampliar
Paola Gómez, Miranda Marie Santos, Jennifer Betancourt, Claudia Veras (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios