www.diariohispaniola.com
Doctoras Kirshe Fernández y Kirshe Piñeiro.
Doctoras Kirshe Fernández y Kirshe Piñeiro.

Kirshe Fernández y Kirshe Piñeiro: El binomio perfecto de la salud de hombres y mujeres

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de junio de 2016, 17:48h
Iniciamos nuestro relato haciendo un poco de historia de la vida de la doctora Kirshe Fernández, quien desde muy niña manifestó inclinación por la belleza. A los ocho años imitaba a grandes presentadoras jugando a ser protagonista de shows de moda y belleza.

En los años 70 llegan noticias de los muchos spas que había en Europa. Kirshe Fernández se interesa en crear un proyecto de esa índole y se propone fundar una institución de esa categoría en el país: la Clínica de Medicina Estética y Dermatología (CLIMED), que este año arribó a su 28vo aniversario.

Kirshe Fernandez Domínguez es médico dermatóloga y cirujana dermatóloga. Su formación médica la inicia en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizando su especialidad en el Instituto Dermatológico doctor Bogaert. Más tarde, completa estudios con sub especialidades en Puerto Rico, Argentina y el Salvador.

CLIMED se dedica a ofrecer la perfecta combinación entre salud y belleza.

Hace dos años se une a CLIMED, Kirshe Piñeiro Fernández, hija menor de Kirshe Fernández y quien desde muy temprana edad asistía al centro a apoyar. La descendiente es graduada de medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), haciendo posteriormente su especialidad como Médico Estético y Anti-envejecimiento en la ciudad de Guadalajara, México.

Desde entonces forman el binomio perfecto dedicado a la salud y embellecimiento de hombres y mujeres, de todas las edades, ya que sus especialidades se complementan para lograr los mejores resultados. Pero no solo esto las ha unido, pues son comunes a ambas el deseo de hacer las cosas bien desde la primera vez, sino también las cualidades compartidas de ética profesional: perseverancia, dedicación y el intentar lograr la naturalidad de los balances y armonías en cada trabajo..

Y termina diciendo la Dra. Fernández: “Desde entonces se ha hecho más tangible nuestro slogan publicitario: "Bella Radiante y Segura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios