www.diariohispaniola.com
Sinfónica Nacional celebrará 90 aniversario de la 2da. Iglesia Evangélica Dominicana
Ampliar

Sinfónica Nacional celebrará 90 aniversario de la 2da. Iglesia Evangélica Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de junio de 2016, 02:17h

Con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro Guillermo Mota Curiel la Segunda iglesia Evangélica Dominicana iniciará este viernes el calendario de actividades con motivo de la celebración de su noventa aniversario bajo el lema “Renovados en Cristo y Sirviendo a la Comunidad”.

Santo Domingo.- El concierto se iniciará a las 7:30 de la noche en su local de la calle Arzobispo Portes número 52, esquina el Número en la zona Colonial. Entre las actividades que desarrollarán además del concierto figuran, un festival artístico con talentos de todas las iglesias Evangélica Dominicana de la capital, Cultos de Adoración, Santa Comunión, reinauguración de la Galería de Pastores, una jornada evangelista en Ciudad Nueva, proyección de una película cristiana, conciertos con la participación de la soprano Paola González, la agrupación coral Arpa Evangélica y el Coro de Cámara del Ministerio de Cultura (KORIBE).

La 2da. Iglesia Evangélica Dominicana fue fundada el 28 de julio del año 1926 y es parte del concilio de la Iglesia Evangélica Dominicana, iniciada en el país en el año 1922 por misioneros de las iglesias Metodista, Presbiteriana y Hermanos Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios