www.diariohispaniola.com
Clara Divano y Leo Shamis.
Ampliar
Clara Divano y Leo Shamis.

Clara Divano lanza en República Dominicana su revista Estética y Salud

Clara Divano lanza en República Dominicana su revista Estética y Salud
Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de junio de 2016, 01:49h
Para Clara Divano, especialista en salud y acondicionamiento físico, la felicidad es un estilo de vida. ¨A través de mis redes sociales comparto consejos a miles de mujeres acerca de cómo poner en práctica hábitos saludables para sentirse motivadas y estar en buena forma¨, expresa. Fiel a esta inclinación, esta maratonista venezolana, mejor conocida como Cusi Fit, lanzó al mercado local su revista Estética y Salud, desarrollada hace once años en su país de origen, con el fin de proveer soluciones en temas de belleza y bienestar integral, a través de la colaboración de especialistas y entendidos en la materia.

Santo Domingo.- En una clase de Yoga Rave organizada en el BlueRoom de BlueMall, fue presentada esta publicación, que lleva por lema Descubre el placer de vivir mejor. Por esta razón, allí, el público pudo disfrutar de una disciplina que equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu, en una modalidad que combina celebración y baile. ¨¡Es nuestro lanzamiento en República Dominicana!, y qué mejor manera de celebrarlo que a través de una fiesta llena de motivación y buena vibra¨, expresó Clara, editora y directora de Estética y Salud, quien asegura que es una marca innovadora y que ofrece experiencias que despiertan sensaciones positivas y alegría.

Esta revista es líder en contenidos de estética y salud en Venezuela, abarcando plataformas de comunicación digital, lo cual le permite impactar a una mayor cantidad de personas. Y según su creadora, todas las iniciativas que han tenido éxito en este país, serán replicadas en República Dominicana.

Al hablar sobre esta publicación, Clara Divano señaló que a través de la misma se abordan temas de interés que surten su efecto en cualquier país de habla hispana, abarcando contenido local, como entrevistas a destacados especialistas dominicanos, con la colaboración de invitados especiales, quienes comparten sus experiencias y conocimientos en diferentes áreas a través de artículos de su autoría.

Con un carácter profundo y con un estilo agradable, Estética y Salud ofrece un contenido interesante, generando fidelidad con su lectoría. Muestra de esto, es que a lo largo de sus años ha logrado conquistar a una amplia comunidad de personas, quienes se identifican con este movimiento e invitan a otros a formar parte del estilo de vida saludable que promueve, con el fin de motivar el sentimiento de felicidad.

La revista circula cada dos meses. Es totalmente gratuita y es posible encontrarla en consultorios médicos, salones de belleza y en cualquier lugar en donde haya una sala de espera, como entidades financieras y algunos restaurantes. También, llega personalizada a una base de datos de alrededor de mil personas y es descargable en línea a través de la página web: www.esteticaysalud.do

Estética y Salud trata de llegarle al público de una manera especial, haciendo todo cuanto es posible por complacer sus necesidades y aportarles conocimientos para ayudarles a mejorar su estilo de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios