www.diariohispaniola.com
Amet
Amet (Foto: Fuente externa)

AMET aumenta personal de servicio para viabilizar tráfico por Asamblea de OEA

Por EFE
domingo 12 de junio de 2016, 19:50h
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció hoy que reforzó los servicios preventivos, de seguridad vial y de viabilización para garantizar la circulación del tránsito durante la celebración a partir de mañana de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA)

Santo Domingo .- Los servicios serán supervisados de manera directa por el director de la AMET, el general Frener Bello Arias. El acto inaugural de la asamblea está programado para mañana lunes en la noche en el Teatro Nacional, en la Máximo Gómez.

En un comunicado, la AMET precisó que los servicios de viabilización fueron reforzados desde la autopista Las Américas hasta los alrededores del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y el Teatro Nacional, en coordinación con la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

El personal de la AMET se ha enfocado en regular en el tránsito vehicular en diferentes calles y avenidas del entorno de la Cancillería y del Teatro Nacional, donde será celebrada la apertura de la Asamblea General Ordinaria de la OEA", precisó la AMET en un comunicado.

La AMET recordó que se dispuso el cierre temporal de la avenida George Washington (malecón de la capital), en el tramo comprendido entre las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln del Distrito Nacional, así como cierres definitivos en las intersecciones de la avenida Independencia con Huáscar Tejeda; Independencia-Alfredo Schombult e Independencia-Alma Mater, George Washington-Huáscar Tejeda, George Washington-Alfredo Schomnuld y George Washington-Alma Mater.

Debido a esos cierres, la AMET, el DNI y el Mirex diseñaron rutas alternas (desvíos) para retomar en la avenida George Washington en dirección Oeste-Este, Abraham Lincoln-Independencia y George Washington.

También George Washington en dirección Este-Oeste, desvíos en la Máximo Gómez-Arístides Fiallo Cabral (Correa y Cidrón)-Abraham Lincoln-George Washington.

La AMET dijo confiar en que las rutas alternas diseñadas permitan la circulación de los conductores sin mayores contratiempos.EFE

mf
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios