www.diariohispaniola.com
Vestido de la colección Little Tales de Carlos De Moya
Ampliar
Vestido de la colección Little Tales de Carlos De Moya (Foto: Freddy Cruz)

Carlos De Moya presentó Little Tales

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de junio de 2016, 09:42h
Por primera vez en el país, un diseñador dominicano crea una línea especializada para cortejos y trajes de ocasión para niños.

Santo Domingo.- El diseñador dominicano Carlos De Moya presentó su nueva colección Little Telas, en el marco de la celebración de Dominicana Bridal Week, en el Garden Tent del hotel El Embajador.

Es la primera vez que De Moya se presenta en esta importante feria de novias, y lo hizo con una colección formada por varias subcolecciones, bajo el nombre “Little Tales by Carlos De Moya”, el mismo nombre que lleva “la nueva marca que recién creamos”.

En cuanto a la colección, De Moya destacó que ha creado una colección divida en varios cortejos, que si bien pueden formar todos un cortejo completo, las futuras novias podrán elegir entre sus preferidos y armar sus cortejos de manera personalizada.

“Esperamos crear momentos inolvidables en la vida de nuestros pequeños clientes, consintiéndolos y haciendo que luzcan hermosos cuando formen parte de algún cortejo o para sus ocasiones especiales”, apuntó su creador.

Se presentaron en la propuesta algodón, piqué y otros textiles frescos, algunos encajes, piezas bordadas, y detalles crochet. Toques elaborados a mano también forman parte de esta colección.

La carta de color es variada, “tenemos el clásico blanco y beige, pero también tenemos el rosa quartz y el serenity blue como colores del año en nuestro bloque “Butterfly in Love” y la felicidad viene de la mano en esta historia con el color amarillo en el bloque “Yellow Paradise”, entre otros bloques que espero sean del agrado de las futuras novias y el público en general”.

Carlos De Moya agradeció el apoyo que ha ofrecido el Grupo Neptunos, representado por sus restaurantes Ziva y Neptunos, “sin ellos esta historia de “Little Tales” no habría tomado vida”. Luego de la presentación, la colección estará disponible en una nueva tienda que estará abriendo sus puertas en Sambil Santo Domingo y luego estará disponible en su tienda logo en el polígono central de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios